El era alguien dificil, alguien que fue tan lastimado que le costaba confiar, Ella una chica la cual su pasado no era el mejor, su manera de conocerse no fue nada especial , fue tan solo algo que se dio...
Ellos al principio no hablaban mucho de un saludo una sonrisa algo nada especial, pasaron los tiempos y empezaron a interactuar, empezaron a hablar tranquilamente con un poco de pervercion y su toque de seducción el tiempo fue pasando y ella lo empezo a querer a el, ella lo a presiava tanto con todos sus defectos incluidos mas sin embargo el no queria sentir amor, ella pregunto ¿por que?, a el lo habían lastimado tanto que tenia miedo.
Ella siguió insistiendo aun después de saber todo lo que a el le había sucedido ella tan solo lo queria apollar y estar con el en todo lo que se pudiese, cambiar su futuro y su presente para bien, ella queria lo mejor para el.
Ella cada dia se esmeraba mas y mas y mas aun que el era peor que el Greanch no queria sentir nada el estaba roto por dentro.
Ella sabia que aun que fuese poco algo había cambiado, Ella penso que despues de tanto esfuerzo esto estaba dando frutos ella siguio con todos los animos del mundo, por que ella solo lo queria a el ella lucha todo lo que se pudiese con tal de estar con el..
Ella ere una chica la cual no le brindaba ternura a cualquiera, ella lo escogio a pesar de todo a el, ella era una chica muy triste mas sin embargo a parto esas emociones feas tan solo para hacerlo feliz a "El".