Siempre he pensado que las personas deberian seguir creyendo en el amor incluso cuando se han llevado la peor decepción de su vida, pues no es el amor el culpable sino nosotros por no saber a amar o quizás no aceptar perder la lucha del amor, Amar quizás para algunas personas sea fácil y para otras complicado, nunca entendí esas personas que se cierran después de ciertas relaciones y la verdad es que la vida sigue y no se para por nadie. Eso era lo que yo creía. Cuando estaba más pequeña soñaba con enamorarme de ese príncipe azul, ese que te buscaría en donde sea, que haría lo que fuese por ti, que te traería miles de regalos solo por una pequeña discusión, que te amaría con una intensidad increíble y que siempre estaría ahí. Pero la realidad no
esa y es que uno no decide de quien enamorarse, en mi vida me habría preguntado lo mismo más de mil veces despues de cada relación sentimental y es que si de verdad me enamore? O en el futuro hay algo más intenso que esto?. Siempre quedaba con eso en mi mente. Es que siento que amar es algo tan profundo que pocas personas llegan a sentir el verdadero amor. Claro hay muchos tipos de amor, el amor hacia un hijo, tus padres, hermanos, abuelos, tíos, mascotas entre muchas otras cosas... Y todos ellos son tan distintos y tan intensos a su manera.
Asi como amar es lo más hermoso del mundo y sentirte de esa manera te llena completamente, también esta su lado cruel que pasa cuando ya no esta ese gran amor? Simplemente se pierde? te dejan de amar? O te fueron infiel?.
Acaso las personas que son infieles a sus parejas no las aman?, quizás muchas personas cuestionen lo que diré pero y si los que son infieles aman más que los que no lo son?, bueno ok, quizás eso puede que no sea tan cierto pero entonces porque son infieles y aún siguen con su pareja?. No diré que no me han sido infiel porque Si, muchas veces y eso me desconcertada horrible, no entendía y quizás creo entender pero no es así, porque lo hacían acaso se aburrieron de mi? Necesitaban a alguien más bonita? Más inteligente quizás?, y nunca me puse a pensar en que había pasado en la relación que dejaba que entrará una tercera persona, el punto es que cuando tenemos a una pareja nos entregamos tanto, nuestro mundo se basa en esa persona que nos olvidamos de que somos personas también y nos merecemos mucho más de nuestra parte.
Si no te amas tu, como pretendes amar a alguien más?, si te miras al espejo tu y te sientes hermosa, llena de vida, feliz como pretendes que otra persona esté feliz contigo?.
Solo digo que AMAR viene desde que te amas a ti, quizás lo aprendí a los golpes y aun sigo aprendiendo, no tengo la clave del famoso "felices para siempre" pero si la de amarme siempre y en los momentos más duros, tristes y difíciles en ese momento me dedico más tiempo.
Si te decepcionaron, llora, sufrelo, sientelo, permítelo, acéptalo. Aunque está frase esté más que trillada es la que deberías repetirte en todo momento difícil. "El Tiempo Lo Cura Todo" y así es, si estás en algo asi, no te cierres, el desamor solo es parte del amor.
Aprende y sigue amando porque quizas sigue alguien por ahí que te ama a escondidas, y que quisiera calmar tus lágrimas, que quisiera darlo todo por ti. Pero no te cierres porque será difícil que puedas ver el verdadero amor. Siempre llega si sabes esperar. Todo dura lo que quieres que dure, es como una pequeña flor que tienes que cuidar y no olvidar regarla, darle cariño, mantenerla. La verdad no es difícil solo que las personas se empeñan en complicarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Habla Mi Mente
Short StoryMe anime al fin a escribir algo, cualquier cosa y salió este pequeño pensamiento de... Lo que habla mi mente.