El lugar que tanto ahnelo no existe, he preferido seguir ese sendero desconocido, subyugado por la feliz melodia del fracaso, que me sigue continuamente. Tal vez sea yo, el qie necesite el descanse de una vez, o tal vez hemos despertado de nuestra programación, y soy el defectuoso.
Porque sigo este lugar, si soy perteneciente de aquí, pero no quiero respirar este gas, que todos inhalan siempre, y inhalaran por toda la eternidad?. Todos ladran por algun motivo, solo escucho una melodia automática que se repite una y otra vez, que siempre intenta hechizarme, pero solo acaba en mas y mas bebidas para ilusionar mi mente.
Caigo en su trampa sintiendo el cosquilleo sin fin, mientras, las máquinas me mueven y me agarran, no siento la necesidad de estas actividades, pero me dicen que esta bien, porque dicen que es lo que quiero, dicen que lo deseo, y necesito de ello. Me hacen reir aunque no quiera, el humo sea parte de mi, pero no lo era ya? O acaso se contradicen?
esta cultura que se basa en el amor a las maquinas y/o objetos inanimados quieren que sean parte de ello. El metro que agarre me engaño, o me demuestra lo esencial de no vivir lo que es vida, porque teme que al vivir, no sea el ser vivo no muerto que ellos quieren? Solo di 4 pasos, de los cuales me borraron mi ser y me pusieron el chip de su nirvana. Es porque ellos quieren que sea arte de este dios, este dios que controla los rascacielos, el que tiene la energía, de manipular todo, y no puede morir, es el Hidra, no es capaz de morir. Pierdo la vision de los colores, o creo que ya lo habre perdido, pero estare acostumbrado a ello...
Me colocaron para que sea reprogramado a reiniciarme en este lugar, pero sigo siendo el defectuoso, no puedo cumplir sus misiones, porque stoy programado a ser un ser vivo. Este sera el fin de las actualizaciones, o sera lo que ellos quieren. He perdido todos los caminos que conozco, tan solo se que este caminos que ellos me han puesto, lo tendre que continuar desde detrás, desde el final, hacia la montaña de los inicios de la vida misma, donde me espera mi cuerpo esperando el inicio de la vida, donde estoy yo.