"¿Mí nombre?
Sam Mansom, hija única de una família acaudalada, total decepción, pero no me importa.
Siempre pensé... qué mi vida estaba con Daniel Phantom, pero nó...
solo éramos amigos y siempre estuvimos hechos para éso.
solo trato de seguir mi vida... pero no contaba con que alguién cómo el, entraría en ella para volverla tan intensa cómo antes..."Ya han pasado dos años desde que Danny y yo rompimos, nos dimos cuenta qué no funcionó, no fuimos hechos para estár juntos, ó... Tal vez, nos acostumbramos demasiado a ser amigos...
Y éso duele.
El se vé felíz con Valery, yo... yo no sé qué voy a hacer con mi vida... Mamá me recomendó ir a un curso de pintura, un millonario excéntrico había venido a la ciudad y según élla, es un señor de mundo. Blah blah blah... Y multítalentoso millonario... La verdad no se de donde lo conozca mamá y de que se trata, dicen qué es tío de Danny...
Caminaba esa tarde por las calles viendo el atardecer pintar de colores el cielo. Pensando qué realmente papá y mamá tienen razón, tengo qué hacer algo con mi vida, al menos estudiar arte, cosa que siempre se me dió. Así qué... Por primera vez... Les haré caso.
Llegué a las salas de clases cursos y esas cosas de la universidad, qué no me esperaba, fuera de la universidad de Valery entré al instituto y me topé con lo qué menos quería... Ésos dos tórtolos juntos y tan "acaramelados". De verlos entiendendose tan bien... me hace pensar... ¿Habrá quizá alguién qué me entienda a mí? Caminaba sumida en mis pensamientos llorando "internamente" por mi depresión. Insultaba a Daniel y refunfuñaba en voz baja cuando una voz recatada y varonil me saco de mí rabia-disculpe señorita, sé le cayó... Ésto... _volteé alterada y ví a un hombre alto con traje negro cabello plateado sujetado a una coleta a pesar de su cabello, se veía bastante joven, sus ojos profundos y oscuros eran tan enigmáticos, parecía formar parte de algún Sueño prohibido, ¿de donde había salido tal adonis? Lo miré aturdida por el sentimiento atrapante al verlo.
-¡Tío plasmius!, _escuché la voz de Daniel, volteé inmediatamente para verlo saludar levantando una mano, y tomando por la otra a su... Novia...
-¿tío?_pregunté...
Danny se acercó,-así es, Sam el es primo de papá, y mi tío, pero sí puedo preguntar... Que sucede aquí...
-ah.. Sí, la señorita hiba bufando y tiró éste libro, no pude evitar no verlo al ver qué se trataba de mi libro favorito... _Agrego el hombre, cosa que me sorprendió... ¿Quién lee una literatura tan pesada?, digo... A parte de mí... Y más alguién que parece de gustos tan finos...
-yo... _tragué saliva y aclaré mi voz... -me retiro voy a el salón nueve
-¿salón nueve?,yo también voy allí, ¿la acompaño?_volteé inmediatamente con sorpresa...
-soy Vladimir Plasmious, él maestro de arte_sonrió.
Yo sólo sé que quería alejarme de ahí, no podía superar la ruptura con Daniel, no sé cómo despues de haber roto con él a una semana comenzó a salir con... Valery...
Comenzamos a caminar en los pasillos el sonreía y yo con mi cara de siempre, sería.-Mmmmh... Así qué tú eres la ex novia de Daniel... _preguntó...
-He?, ¿cómo lo supo?_lo miré con sorpresa...
-el ambiente tenso... _musitó. -entonces... ¿Sí es así?
-lo acabo de conocer señor Vlad, ¿no es muy pronto para tanta confianza?_agregué con molestia...
-lo siento hermosa flor de loto... _me dijo, y a la vez volteaba a verlo con sorpresa, molesta, sonrojada y los ojos totalmente habiertos... AWF... qué hombre...
Entró a el salón y yo mé quedé pasmada afuera... Asomó su cabeza y tras éso preguntó "¿vienes? ", ascentí con la cabeza y entré, había muchas señoras, y jovencitas qué al parecer sonrojaron al ver a ésa "creación tallada por un ser pagano" ¡já! Ilusas...
-muy bien, tomen asiento, muchas ya me conocen, soy Vlad y vengo a mostrarles diferentes tipos de conceptos, y a como hacer volar su imaginación... _al decir estas últimas palabras, las chicas de sonrojaron, valla fáciles, pervertidas, creo que sólo yo le entendí por que las demás solo tomaban bocanadas de aire y se abanicaban con las hojas opal, ¿qué le pasa a éstas locas? Toda la clase lo estuve ignorando, dibujando sus bellos ojos, no veía ni oía nada de lo que decía, incluso no me percate cuando quedamos solos retirándose todas las mujeres y unos cuantos hombres de ahí.
-valla eres buena Sam... _de nuevo ésa voz, sacándome de mi transe...
Lo miré... Estába demasiado cerca, y dejé caer el lápiz del susto...-¿son los ojos de quién?_preguntó de forma amable lo que me enojó más.
-a qué se refiere??? _dije roja y alterada, me miró y sonrió.
-¿Quieres qué te lleve?
Normalmente no debo aceptar ni aceptó aventones de desconocidos, ni conocidos pero estaba comenzando a nublarse y aún que lo negara, la presencia de aquél hombre, me gustaba... Todo el camino no hablé solo miraba las gotas de lluvia resbalar por la ventana y cómo al parecer ya era su costumbre, sú voz me regreso de nuevo a la realidad.
-¿eres la hija de Charlotte?_preguntó
-sí... Cómo... ¿De donde conoce usted a mamá?
-somos viejos amigos de la universidad, y cursos de arte... Y perdóname Samantha, pero tú mamá es terrible para eso _se burló- pero tú tienes talento... Bastante talento. Quizá élla te transmitió sus ganas de ser buena Jajaja!_lo miré fijamente estática apreciando su figura
-perdón, ¿te ofendí?_ Me dijo...
-He... No... Yo... Jamás había conocido a alguién con su aura... Es... _Sonreí_ Agradable... _se tornó serio...
-Sam... Me tomarías a mal.. ¿Un café?_preguntó lo qué me hizo voltear con sorpresa... No sé me dá... Reír... Pero Sonreí...
-Un té, no tomo café...
-está bien —sonrió.
El era... Tan nórdico, tan envolvente, su aura pesaba y aún así no erá desagradable, no podía describir la sensación de de su extraña compañía...
ESTÁS LEYENDO
♠Sam♠
FanfictionDespués de la graduación de su preparatoria, las metas de éstos tres chicos cambian por completo... Tucker, Danny y Sam... Tristemente su amistad acaba. Daniel comienza un relación con otra chica, y Sam simplemente de aleja de todo. Cuando finalm...