Gone

706 56 55
                                    

Aquí estoy, una vez más llorando por la pérdida de..... él. Ya nada, nada. Me va hacer cambiar. Mi vida se fue junto con él. Imagino vagamente su figura, recorriendo la casa y a veces hasta lo veo, ha! Solo cuando estoy lo suficientemente borracha. Recuerdo su manera de cuidarme, de besarme, de abrazarme. Lo recuerdo todo.

Una vocecita chiquita me saca de mis pensamientos.

-Ma..

Me trato de secar las lágrimas y recojo a mi niña, la luz de mis ojos. Lo único que me dejo mi amado, además de un corazón roto. Por ella vivo cada día, porque ya ni mi propio hijo me quiere hablar.

-Amber, qué haces despierta?

-Estaba esperándote, dijiste que me ibas a leer un cuento- dice haciendo puchero.

-Mmm, un cuento... ok. Ven, corazón.
(La cargo y me la llevo hasta su cuarto)

-¿Qué historia quieres que te cuente?

-Quiero saber cómo papá y tú se conocieron...

-Amber. Tú sabes bien....

-Pero, ma!! Por favor....- dice alargando la r y haciendo puchero.

-Esta bien- dice mientras le pasa la mano por su oscuro cabello.

<><><><><><>

Al final el ladrón del corazón de la reina decidió salvarla, sacrificando su propia vida por ella. Pero lo que no sabía el ladrón, es que no solo se sacrificó por la reina, si no por su hija también. La reina no supo nada sobre eso hasta después del heroíco acto del ladrón. Cuando se enteró, juró por ella y el ladrón que cuidaría y amaría a su hija hasta su último aliento.

- Esa soy yo...

- Sí bebé- le acaricio la naricita.

Mamá, a dónde fue papi?

Regina se estaba conteniendo las lágrimas.

Papi fue a un lugar mejor, para cuidarnos, pero, sabes donde verdaderamente esta papi.

Dónde mami?- dice curiosa.

Papi esta aquí, - le pone la mano en su corazón.

La niña sonríe y se acurruca en el pecho de su madre.

Desde ese día decidí que no iba a beber más. Por mi niña y por Robin.

Holi... este es un one shot triste espero les haya gustado.
🙃🙃😭

GoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora