"Harry's pov"
Una semana. Una puta semana sin ella. Por fin habíamos conseguido el dinero y no fue fácil, ya que tuvimos que irnos a las Vegas para jugar al póker. Louis era un magnífico jugador, por lo que fue fácil conseguir una gran suma de dinero en tan solo una noche, pero no era suficiente por lo que tuvimos que pasar algunas noches más en los casinos para poder obtener la cantidad que pedía Adam. Al fin habíamos vuelto a Londres y no dude ni un segundo en ponerme en contacto con ese cabrón nada más aterrizar el avión en el aeropuerto.
- Hombre, por fin das señales de vida. Creía que habías abandonado a la princesita a su suerte.
- Te voy a partir la cara, hijo de puta. Ya tengo tu puto dinero. - Dije apretando muy fuerte mis puños sobre el mango de la pequeña maleta que me había llevado a las Vegas. Louis y Ed me miraban mientras empujaban sus maletas hacia fuera del aeropuerto.
- Genial, te llamo en un par de días. Aun tengo que divertirme un poco. - Dijo y antes de que pudiese contestar, me cortó el teléfono. Joder, joder y más joder. Tenia el dinero, ¿qué más quería? Como la tocara, me daba igual que me metieran en la cárcel por asesinato, por que iba a matarlo y lo decía muy en serio.
- ¿Que te ha dicho? - Me preguntó mi hermano, mirándome preocupado.
- Que me llamará dentro de unos días, joder. Tenemos que averiguar donde la tienen e ir allí a por ella. - Dije desesperado mientras me montaba en la parte trasera del taxi que Louis acababa de parar. Edward se sentó atrás conmigo y me agarró el hombro para mostrarme su apoyo, pero no había nada que pudiese consolarme. Había pasado una semana sin verla y sin saber nada de ella, y verdaderamente eso me estaba matando.
Llegamos a casa una media hora después, y Louis decidió irse a descansar un poco ya que no habíamos dormido en bastantes días. Pero yo no podía pensar ni en echarme una siestas, solo quería tener a Ariel conmigo. Me estaba desquiciando, así que cuando entré en casa, tiré la maleta al suelo y comencé a llorar como nunca no había hecho.
- Harry, tranquilízate. - Dijo mi hermano, que había decidido quedarse conmigo hasta que volviese Ariel.
Se acercó a mi y me dio un fuerte abrazo, el cual yo correspondí de inmediato por que lo necesitaba. Pero realmente, los únicos brazos que necesitaba eran los de mi chica. Y ella no estaba. Volví a soltar un fuerte sollozo en el hombro de Edward, mientras mi hermano me acariciaba la espalda.
Tenía que encontrarla fuera como fuera.
"Ariel's pov"
- No se como puedes aguantarlo. - Le dije a Barbara, mientras ella se pintaba las uñas de color rojo pasión. - Es la persona más odiosa que he conocido en mi vida. - Insistí, por lo que ella levantó la vista hacia mi y me miró mientras esbozaba una sonrisa.
- Lo sé, pero es mi hermano. - Dijo ella, con obviedad.
- Me ha secuestrado, y llevo aquí una puta semana. - Dijo mientras mis ojos se llenaban de lágrimas. Realmente Adam no me había tocado ni me había echo nada malo, sino que me había dejado a cargo de su hermana, y esta, vigilaba que yo no me escapara. Barbara era una chica de puta madre, nada que ver con su hermano. Pero se dejaba influir mucho por él y no me dejaba escapar por mucho que se lo pidiera.
- Ay, Ariel, no llores. - Dijo ella, dejando sus uñas y acercándose a mi para poder abrazarme. Yo me aparté de inmediato, por muy bien que me cayese aquella chica, no debía olvidar que su hermano me había secuestrado y que ella también era cómplice de aquel secuestro. - Cuando Harry le pague lo que le debe, él te dejará libre, no te preocupes. - Dijo ella, limpiando una lagrima que caía por mi mejilla.
- Pero es que necesito verle. Llevo una semana sin saber nada de él y yo.. yo solo.. - Solté un fuerte sollozo de nuevo mientras me abrazaba las rodillas y hundía mi cabeza en ellas.
- Pronto estarás con él, preciosa.
De repente se abrió la puerta de la habitación en la que nos encontrábamos Barbara y yo. Levanté la cabeza de mis rodillas para ver de quien se trataba y entonces vimos a Adam en la puerta. El chico no dijo nada, solo se acercó hacia mi y me agarró del brazo con fuerza.
- Vamos, coño. - Dijo de malas maneras agarrándome de forma violenta.
- ¿Donde la llevas? - Preguntó Barbara con el ceño fruncido.
- ¿A ti que te importa? - Dijo su hermano con cara de cabreo mientras seguía empujándome hacia fuera de la habitación. - Despídete de ella, por que no la volverás a ver más. - En ese momento, me asuste muchísimo. No sabia si eso significaba que me llevaría con Harry o que me iba a matar.
- ¿Harry ya ha pagado? - Dijo Barbara levantándose para seguirnos por el pasillo, por el que me guiaba su hermano.
- No.
- Adam, ni se te ocurra hacerle daño. Solo es una rehén para conseguir un fin. No te atrevas a tocarla. - Dijo Barbara, agarrando a su hermano del brazo y haciendo que este parara en seco y yo también lo hice.
- Mira hermanita, que te quede una cosa clara. Aquí el que manda soy yo y si quiero follarme a mi rehén lo voy a hacer, y tu no podrás impedírmelo. - Me puse blanca en el momento en el que esas palabras salieron de su boca. ¿Me iba a violar? Joder, me cago en la puta, no.
- ¿Estás demente? - Preguntó la chica, con voz desesperada. - Solo es una chica de 20 años, enfermo. Ella no tiene la culpa de las mierdas en las que esté metido su novio.
- Me la suda. - Dijo Adam para después empujarme hacia el interior de una habitación y cerrar la puerta tras él. Babara daba golpes en la puerta sin cesar y gritaba que me dejara en paz pero su hermano no la escuchó. Me miró de arriba abajo y sonrío de lado.
- Vamos a pasarlo muy bien, sirenita. - Dijo acercándose a mi muy lentamente.
---------------------------------
Barbara en multimedia ❤️
Primer capítulo!!!!!!! Espero que os guste mucho. No olvidéis comentar y votar.
¿Que creéis que pasará en el próximo? Contádmelo.
Os quiero y muchisisimas gracias ❤️💗