Pov Neji
Cuando entramos a la habitacion donde aun ___ se encontraba ,no habia nadie ,la enfermera se asusto y vio donde se guardaba su ropa y no estaba,ella aun no podia salir,estaba en observacion,entonces decidi ir a buscarla,nose porque pero una parte de mi me dice que la busque,me separe de mi equipo y busque a ____ por toda la aldea,...
Fin pov Neji.
Pov Tenten
Esto es muy raro jamas habia visto haci a Neji,menos si es por ____ ella lo odia,pero el se comporta diferente con ella,acaso sera que esta enamorado de ___,ummm debo salir de mis dudas ,haber ,el se preocupa mucho por ella,el dia que ella no despertaba se quedo a su lado y no se iba o movia de ahi,la cuidaba ,incluso la visitaba mucho,se pelea con el hijo del señor feaudal por ella,incluso intenta protegerla.
Debo pregutarselo a Neji pero creo que no,le tendre que preguntar a ___ entonces de que clase relacion ellos tenian antes,...
Fin pov Tenten
Pov ____
He estado caminando por un buen rato por la aldea y todo ya esta decorado para esta noche ,Maldicion no puedo sacarme su cara de mi cabeza ,siempre lo tendre ,no se me ira nunca su rostro,eso me tortura,mas por ese sueño , debo preguntarle al hokage-sama cuando regrese a la Aldea,más que significa ese sueño por que vi a ese tipo y amis padres.
Continue mi caminata por la aldea ha hasta que persivi un olor que me era muy familia,acaso son,....Dangos!!!al menos algo bueno ahi en esta aldea.Cierto como fue que me empezo a gustar lo dangos demasiado,..porque recorde esto ,cierto que el maldito de Itachi fue el que me obseciono a los dangos...tome mi brazo con una mano,senti ardor.,que tambien recorria mi cuello .
Camine una hacia una colina que habia cerca de ahi.,al llegar me sente en el pasto y miraba la aldea,esto me trai viejos recuerdos,.un dolor pulsante provenia de mi cuello cada veza mas y mas,pero porque,es solo por recordarte Itachi.
Mia ojos comenzaron a aguarse ,con recordar a mis padres muertos y a Itachi enfrente de mi,me dolia con tan solo pensar en eso,porque,porque Itachi por que lo hiciste,me hubieras matado,porque estoy sufriendo con tan solo recordar eso,aun recuerdo cuandonlos dos aveces ibamos ala cabezas de los hokages y mirabos la aldea,yo siento que ahora estas ami lado , pero yo te mataria si estuvieras aqui,jamas te perdonare Itachi,hare todo lo que sea para matarte y que dejemos de sufrir yo y Sasuke,para tener una vida y vivir en paz y olvidar el pasado que nos ha estado atormentado.La pulsada en mi cuello cada vez aumentaba.
?:Veo que comenzo a dolerte.
Voltie atras de mi y estaba un sujeto que se ocultaba en las sombras de los arboles.
___:Quien rayos eres tu.(ya esta comenzando a artarme)
?:Muy pronto tu hermano tambien lo tendra._____:No te metas con mi hermano oiste,a el no le hagas nada,el problema es conmigo no con el.
?:Eres igual de valiente como tu madre .
____:Tu conociste ami oka-san
?:Si ella y tu padre me pidieron mi ayuda para salvarte a ti y a Mikoto.
___:(El es de mi sueño)a que te refieres...con eso (mientras me volvi a sostener parte de mi nuca en verdad que me pulsaba mucho)
?:veo que mi ayudante te ayudo a liberar un poco mas de tu poder.
____:De que demonios hablas(haci que el otro era su ayudante)dime de una vez quien demonios eres ,por que tu y el otro se ocultan sus rotros.
ESTÁS LEYENDO
Mas que un amigo(Neji y tu)
FanficElla lo ama pero el no se da cuenta ,pero despues de los examenes llega Itachi quien ella cambia de repente y intenta matarlo,pero todo lo que hizo la hizo quedar en coma ,desperto el dia que Sasuke se fue y siguio el mismo paso que el ,donde el se...