CAPITULO 15

1.7K 88 7
                                    

NARRA LAUREN

Al final conseguí convencer a Camila de ir a la fiesta, no se puede resistir a mis encantos ... bueno, vale ya el egocentrismo.

Ahora vamos de camino en mi coche. Yo llevo puesto un vestido corto pegado con unos tacones negros y bastante maquillaje, Camila lleva una falda negra de vuelo y una camisa de encaje blanca con los tacones del mismo color y un maquillaje sencillo.

-Y... llegamos.

-¿Y si me quedo aquí toda la noche?

-Vamos, ven porfaa -hago puchero.

-P...pero... ¿Y si Dinah no quiere?

-Querrá, y quiero que habléis las dos para reconciliaros y no admito un no por respuesta.

-Ni idmiti in ni pir rispisti.

La miro mal y me saca la lengua.

-Pareces una niña pequeña -río.

-Lo dice la que me hace pucheros- se cruza de brazos- piricis niñi piquiñi.

-Anda vamos -salgo del coche.

Niega con la cabeza aún con los brazos cruzados. Esto me esta empezando a estresar... por suerte me estoy controlando.

Abro la puerta y le doy un pico.

-Anda vamos.

-Con un pico no se solucionan las cosas porque no voy a dar un poco a Dinah por ejemplo... ¿O sí?

-No lo harás -me cruzo de brazos.

-¿Que no?- se baja- ¡DINAH!

-¡¡NI SE TE OCURRA CABELLO!!

-¿Me llamaste, Camila? -Dinah se le acerca seria.

-Arreglemos esto- me mira sonriendo y me guiña un ojo- una personita me dijo que todo se arregla así- se acerca a darla un pico.

-Quieta ahí Cabello -la cojo del brazo y la acerco a mí para después besarla.

-Sabía que entre ustedes dos había algo- saca el móvil para hacer una foto.

Me lo sigue ignorando las palabras de Dinah.

Me separo un poco sonriendo. Me gusta que sea mi nuevo desespresante.

-N...no hay nada entre nosotras-agacha la cabeza.

Me pongo seria y me adentro en la fiesta... ¿Cómo que no hay nada entre nosotras? ¿Cuándo va a dejar de engañarse?

-L... Lauren espera- mira mal a Dinah y corre detrás de mí.

No le hago caso y sigo caminando hasta que me coge de la muñeca.

-Lauren, ¿me vas a ignorar toda la noche?- tira de mi muñeca para quedarnos cara a cara.

-No pensansaba hacerlo -digo seria.

-¿Entonces? Deja de ser tan... agh.

-Y tú no me niegues delante de Dinah, eso duele.

-¿Para qué? Si lo nuestro no va a ser duradero- frunce el ceño leve.

-Eres demasiado bipolar -voy a la cocina, donde está toda la bebida y me sirvo un vaso pequeño de wisky.

-¿Para ti? ¿A comparación de quién? ¿De tus follamigas?- da un golpe en la mesa y tapa su rostro negando con la cabeza.

-Déjalo -me bebo el vaso de un buche.

-Eso mismo, lo dejo. Soy demasiado bipolar para ti. Luego no me vengas con que me deseas desde hace tiempo, lo dejamos- se va.

Yo te quería... (Camren FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora