7. Reflejo. Mis demonios y yo

499 132 23
                                    

Y de repente llega ese sentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y de repente llega ese sentimiento. Mientras te vez en el espejo mirando lo que realmente eres. La misma pregunta se apodera de mis pensamientos cada vez que me paro frente a uno, ¿Por qué será que cada vez que me veo en el espejo ellos aparecen a mi lado? ¿Acaso nos muestra quiénes somos realmente?
O quizá la respuesta sea mucho más compleja de lo que nosotros creemos. En algo tengo razón, el espejo nos da nuestro reflejo, pero sólo nos muestra la perspectiva que tenemos de nosotros mismos. Nos hace ver qué es lo que nosotros creemos, mas no lo que realmente somos. ¿Acaso las personas que sufren de anorexia realmente están gordos o gordas?
Ellos ven lo que creen, mas no lo que son. Justo ahora, yo misma veo a una persona que no está bien de la mente.

De pronto, te encuentras dentro de un mundo lleno de caminos sin saber qué hacer, no puedes pararte a preguntar a alguien sobre las rutas más fáciles y cortas porque te comienzan a juzgar por haber escogido ese.
Es por eso, que he decidido tomar su mano, estoy segura qué él no me soltará.

(...)

—No puedo creerlo Lía —negaba mi madre decepcionada —, ¿Dónde estabas? Se suponía que estarías en tu habitación

—Lo siento, no fue mi intención —contesté cabizbaja

Mi distracción se hacía notar cada vez más al no prestarle micha atención a sus palabras. Me encontraba físicamente aquí, pero mentalmente no lo estaba, sólo podía ver cómo la boca de mi madre se movía una y otra vez articulando palabras que no podía comprender.

"¿No estás cansada de oír siempre sus reclamos?"

Lo miraba detrás de mi madre, y mientras más decía aparecían uno y otro cada vez más sin parar, viendo cómo poco a poco la pequeña sala se llenaba de personas borrosas mirándome extrañamente.

—¡Te pudo haber pasado algo! —gritó mi padre fastidiado —Hija, por favor, trata de contenerte, ¿Acaso no tomas tu medicamento?

"¿Acaso no tomas tu medicamento?" —hablaron imitando las palabras de mi padre — "Vamos Lía, es suficiente de tantos reclamos, ¿no crees?"

Mi Psicótico Amor © [MJ] {COMPLETA} #MoonwalKingAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora