Capítulo XIV - Me dejaron como novia de pueblo

29 4 2
                                    

Escuché un sonido, era la campana. A pesar de que no estaba Chris, no podía esperar para ver clases de Inglés. Esa era la única manera de salirme de ahí.

—Lo siento Srta. Miller, debo ir a clases. Hasta luego. —Ni siquiera esperé que respondiera. Salí como disparada hacia el salón de clases.

Me gustaría ver a Chris en el salón, que entre y él esté allí, deseo verlo, necesito verlo. Ojalá que el Sr. Watson tenga su cita con el médico y necesite un suplente, y por supuesto, venga Chris a dar la clase de Inglés.

Pero no. Eso no sucedió. Ahí está el Sr. Watson sentado en el escritorio donde debería estar sentado Chris. Se levanta y escribe algo en la pizarra. No estoy de humor para eso, mi profe era el único que lograba que me interesara por el Inglés. Gracias a él, entiendo. Pero sin él, no tiene gracia, no tengo motivación para esta clase. El Sr. Watson explica algo acerca de una cartelera para la próxima semana, pero no le pongo mucha atención, luego les preguntaré a mis amigas. El profesor se despide, dice que nos podemos ir, y se va. Todos toman sus cosas y se retiran de a poco. Hay unos alumnos que se quedan hablando en pequeños grupos. Mis amigas se me acercan.

—Sandie, ¿cómo te fue con la psicóloga? —pregunta Hayley.
—¿Psicóloga? ¿De qué me perdí? —pregunta Brit, algo confundida.
—Ah, es que en la clase de Arte hice un dibujo de mis emociones, pinté a Chris, Jeremy y mis padres, y la profesora me dijo que fuera en el receso largo a hablar con la Srta. Miller para que me ayudara con mis problemas.
—¿Y qué pasó? ¿Qué le contaste?
—Yo le dije que solo era un dibujo, ella insistía en que le contara mis problemas, pero afortunadamente en eso sonó la campana y me vine corriendo.
—Uff, ¡qué alivio! —suspiró Brit.
—Sí, y espero que no siga insistiendo, porque no sabré qué decirle.

Britney miró el reloj de su muñeca, al que ya le había dedicado algunas miradas durante nuestra conversación.

—Chicas, debo irme. Me están esperando. Tengo una cita con Tom —dijo Brit. Se retiró. Hayley no espero mucho para hablar.
—Eh, yo también debo irme. Nos vemos luego. —Se fue muy rápido, como si llevara prisa.
—Hey, Hayley ¿A dónde vas? —No creo que me haya escuchado.

Fui a mi habitación. Estuve leyendo mis cuadernos un rato, luego me duché y me vestí con algo un poco más cómodo. Tomé un libro de terror y fui al jardín a leerlo. Ya casi lo terminaba, pero mi lectura fue interrumpida por los pasos de Jeremy, mi novio, que se acercaba.

—¡Hey Sandie! ¿Qué lees?
—Una historia de terror de unos seres que se comen a la gente.
—Ah, vale. Yo.. Quiero hablar contigo.
—Sí, dime. ¿Qué pasa? —le dije, mientras cerraba el libro y lo ponía sobre mis piernas para prestarle atención a él.
—¿Recuerdas que te dije que iba a hacer un viaje, y que luego te avisaba?
—Sí, lo recuerdo. ¿Tu papá ya te dijo la fecha?
—Sí, me voy el viernes.
—¿Y cuándo regresas?
—No lo sé, no me lo dijo.

Le dediqué una sonrisa que expresaba ternura, le tomé de las manos y lo abracé. Él me dio un beso, yo le correspondí, y de nuevo nos abrazamos. Estuvo mucho rato conmigo, hablamos, nos abrazamos, nos besamos algunas veces. Extraño a Chris, pero creo que también extraño a Jeremy, no sé si lo sigo queriendo igual, pero extrañaba que estuvieramos juntos hablando, contando nuestras cosas. Tal vez, lo que me pasa es que lo quiero como un amigo, no lo sé, estoy algo confundida. Quiero ir a pensar a otro lado, necesito intentar aclarar mis dudas.

—¡Pero si es tardísimo! Debería estar en clases. Adiós Sandie, nos vemos luego. —Me da un rápido beso en la mejilla y sale corriendo hacia adentro del edificio.

Ahora no es necesario que me vaya, parece que Jeremy ha leído mis pensamientos y voy a quedarme sola en el jardín.

¿Por qué soy tan idiota? ¿Por qué no dejo de pensar en Chris? La respuesta sería que me gusta, pero.. ¿sólo porque me gusta? No me parece una razón tan lógica como para que me la pase todo el santo día pensando en él. Bueno, puede ser un enamoramiento. Realmente nunca me ha pasado eso, pero entonces es más común de lo que pensaba.

Y por otro lado, está Jeremy. Antes de conocer a Chris, todo era perfecto entre nosotros, pero llegó mi profe para alborotarme todo, incluidos mis sentimientos por Jeremy. Al principio creí que lo que sentía por mi novio se había transformado en cariño, que lo quería como mi amigo. Pero, ahora que se fue Chris, no estoy segura de nada. Volví a sentir algo en los besos de Jeremy, pero sigo extrañando a Chris. ¿O será que sólo lo estoy usando como consuelo? No lo sé, no sé nada. Creo que ahora quedé más confundida de lo que estaba.

Ya no quiero seguir pensando en esto, creo que mi cabeza va a explotar. Mejor me voy a mi cuarto a seguir leyendo y me doy un baño de burbujas para tranquilizarme.

Cuando llegué a mi habitación, vi a Hayley sentada en su cama, leyendo algo en su laptop. No nos dijimos nada. Dejé el libro que traía en la pequeña estantería, cerca de mi cama. Entré al baño, me relajé unos minutos y salí. Me puse algo aún más cómodo que lo que traía puesto antes.

—Hola, Sandie. —Me sonríe.
—Hola Hayley —le contesto—. Yo no puse mucha atención a la clase del Sr. Watson.
—Sí, ya sé. Andas pensando todo el tiempo en el profe.
—Sí, exacto. ¿Me podrías decir qué tareas nos mandó?
—Claro, dijo que debíamos hacer una cartelera, pero no es grupal.
—Oh, ¿y sobre qué es la cartelera?

El sonido de la puerta me hizo voltear por un segundo, era Brit que estaba llegando de su cita, venía muy sonriente, se le podía notar que estaba muy feliz, tanto, que ni nos hizo caso, entró al baño y se quedó un buen rato allí.

—En la cartelera debes poner cosas que te gustan, pero en Inglés.
—Ay, que flojera. Creo que voy a necesitar algo de ayuda. Sabes que soy muy mala en Inglés.
—Si quieres te doy un ejemplo que puedes poner.
—Sí, si por favor.
—Puedes poner: "Me gusta Chris Berry", o lo que es lo mismo "I like Chris Berry". —Uno de sus chistecitos, como siempre. Pero, me hizo reír.
—Ja-ja, muy graciosa.
—Tienes que admitir que te dio risa.
—Bueno, sí. Pero tú tienes que admitir que fue un chiste tonto.
—Sí, lo admito.

Volvimos a reír. Se escuchó un ruido extraño en el baño, pero duró solo unos segundos, así que no le dimos mucha importancia. Britney salió por fin del baño.

—¿Estás bien Brit? —le pregunté.
—Eh, sí, si. No te preocupes, creo que algo me cayó mal, pero ya estoy bien, gracias.
—¿Y cómo te fue en tu cita con Tom? —le preguntó Hayley, mirándola muy fijamente.
—Muy bien, él es muy lindo —explicó Brit con una sonrisa.
—¿Y tú qué hiciste? —me preguntó Hayley.
—Fui al jardín a leer un rato y vino Jeremy a charlar conmigo. Me dijo que se va de viaje el viernes.
—¿Qué? ¿Que se va? ¿Y cuándo regresa? ¿Por qué no me dijo nada? —dijo Hayley, subiéndole dos rayitas a su tono normal.

*** Hola readers, soy la writer. ¿Cómo están? Espero que bien...
Disculpen que a veces estoy unos días sin publicar, intento hacerlo lo más seguido que puedo.

Díganme si les gusta la historia, si les parece que se puso aburrida. Díganme si quisieran que regresara el profe..

Hayley se está comportando muy extraña, ¿será que tiene algo con Jeremy?
¿Será que Sandie le preguntará a Hayley por qué le preocupa tanto que Jeremy se vaya de viaje, y que no le diga?
¿Por qué será que se alteró?
Léalo en el próximo capítulo de su historia favorita...

Bye bye readers.. Los amo!!! 😘😘😘 ***

Triángulo Amoroso ⚠ Juego Peligroso © No terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora