el comienzo y el final

21 3 0
                                    

Todo comienza con un primer día de clases,en donde todo empezó,aquel día fui transferido a una escuela,no conocía a nadie,pero después de la primera semana tuve mi primer amigo su nombre era alex,fuimos amigos por mas de 8 años y conocimos mas amigos,cuando terminamos todos los estudios,después hicimos una salida de amigos entre los 6,salimos de viaje a E.E.U.U el primer día en el hotel fue confundido, apenas conocíamos algunas cosas que nos decían los encargados del hotel,yo era quien habla con mas fluido el ingles, poco después salimos de tour por los ángeles,el tour fue entretenido hasta que ocurrió un desastre del clima era tifón,nos fuimos rápido a cualquier lugar cerca para protegernos del tifón, entramos a una cafetería,todos se habían ido menos una mujer encargada de la cafetería,su nombre era elizabeth nos dijo que la sigamos al sótano de la cafetería estuvimos cuatro horas,hasta que salí a ver que pasaba afuera,lo veía todo destruido,le pregunte a elizabeth si tenia una radio o algo hací,para escuchar sobre lo que había ocurrido,escuchamos que están evacuando en el aeropuerto de los ángeles,era muy difícil dirigirnos los 6 hací que les dije que nos separábamos en equipo de 2 integrantes yo con elizabeth por que ella se lastimo cuando empezó el tifón, eso ocurrió antes de que llegáramos ala cafetería,la lleve sobre mi espalda,todos nos dividimos.......

La primera noche fue difícil por el frío,tuve que hacer una fogata con maderas de un árbol caído,al amanecer nos fuimos a buscar (medicamentos,comida,ropa,baterías para la radio)llegamos a una estación de servicio,encontramos comida y baterías para la radio,salimos rápido de la estación de servicio por que se iba a derrumbar,estábamos en busca de una farmacia,elizabeth encontró un mapa de tour en la Estación de servicio antes del derrumbe, al llegar la tarde estábamos cerca de la farmacia,pasamos la noche en una farmacia.......

Segundo día

Otro amanecer al amanecer tuve que ponerle los vendajes para la herida de la pierna, luego de ponerle los vendajes,nos dirigimos al aeropuerto
Sabíamos que estaba a 120 kilómetros,seria como llegar en 2 días además había los escombros del tifón...
Al mediodía sonó la radio,una persona informó que no era solo un tifón,hubo desastres en todos los continentes,al terminar la comunicación en la radio elizabeth me dijo que no perdiéramos la esperanza....

Estamos a un día de llegar al aeropuerto,cuando llego la noche contábamos todo entre nosotros sobre como eramos antes del tifón,elizabeth me contó sobre una hermana que tenia,la niña tenía 9 años,su nombre era flor,luego le pregunte ¿donde estaba su hermana?, me contó que había fallecido con el tifón(triste),le dije lo siento por tu hermana......

Al llegar el día estábamos cerca del aeropuerto,solo a 15 kilómetros,elizabeth tenia esperanza de sobrevivir y volver a ver a su familia,ella me transmitía su esperanza,veía a elizabeth no solo como una amiga,sabia que lo que sentía "era mas que una amistad",le contaría sobre mis sentimientos al llegar al aeropuerto..........

++++TUS BELLOS OJOS
HERMOSO CABELLO
Y DULCE SONRISA
HACEN QUE MI CORAZÓN PALPITE MAS DÍA A DÍA+++

Al llegar al aeropuerto vimos a mis amigos pero no todos estábamos,me contaron que la mayoría había muerto,quede impactado al oír lo que me dijo,en total solo éramos 3
El avión no estaba,y luego alex nos engaño nos dijo:~vayan por el puerto de la costa..
Elizabet me contó susurrando que alex tenia una navaja detrás de su espalda,me la vuelta y le dije por que no nos acompañas,el dijo que no,el quería esperar a alguien....
Yo y elizabeth nos fuimos unos pasos,para ver que iba a hacer,el quería atacar a elizabeth,hací que yo recibí la apuñala, con mis pocas fuerzas evite que la atacara,me saque la navaja del brazo y lo apuñale en el corazón........

Todos mi amigos había muerto,esto solo iba a ser un viaje entre a amigos,todo acabo con sus muertes,
Le conté a elizabeth sobre mis sentimientos y la abrase,elizabethme dijo susurrando~yo también te quiero~..
La radio sonó,la persona nos informo que habría una evacuación en el ultimo piso del edificó "nortesur"
Al llegar al ultimo piso subimos al helicóptero,veíamos todo destruido,nos contaron que había una zona de sobrevivientes,elizabeth se apoyo sobre mi hombro y yo veía el atardecer como un recordatorio de ser feliz con las personas que más quieres....................

+Fin+

Esta historia esta narrada por mi,dentro de poco subiré otra sobre el mismo ocurrido,pero con diferentes narradores ^_^
Elizabeth++
Alex+++

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desastre Entre AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora