Regla #8: Andrés

590 40 3
                                    

Primero:

Quién es Andrés?

El que llega una vez al mes :3

Nsksn weno weno en ese tiempo es horrible..claro, para algunas mujeres.

En este tiempo los hombres sufren tanto como las mujeres y antes de que chicas me digan: "NOO! LAS MUJERES SUFRIMOS MÁS PORQUE TENEMOS CÓLICOS Y Y Y TENEMOS DOLOR Y CAMBIOS DE HUMOR Y Y DUELE!"

Nsks los hombres soportan todo eso

~TOUCHÉ~

Nsks igual hombres, les aviso que los cólicos duele tanto como que te peguen una patada en tu amiguito. Si, ese que es amigo de Manuela nsks saben de lo que hablo :3

Weno dicen "no confíen en algo que sangra 5 días y no muere" pero seamos honestos. Las mujeres estamos muy sensibles esos días y lo que antes nos dolía un poco, cuando estamos en esos días nos puede llegar a hacer llorar..experiencia propia.

No sé porque, pero a las mujeres les encanta este tema.

Esque es como que nos une porque todas vivimos lo mismo.

O tal vez todas nos identificamos de la misma manera.

La cosa esque Andrés es una cosa características de las mujeres.

También hay memes que dicen: "cuando a las mujeres les llega la regla hasta el diablo se esconde"

Si, es verdad que podemos enojarnos mucho esos días, andar lloronas, tal vez muchísimo más cariñosas de lo normal y necesitar amor de quien sea.

Pero oigan, echénles la culpa a las hormonas 🙆

Opiniones?

~i'm back bitches~

Aws si es una princesa xD

~reina bebé y la boca te queda don-de mis-mo~

Nsknd ya madafaka vo' dale

~bueno personitas sensuales hermosas nsksndk

Que opino?

Que tiene razón duh!

Bueno, todo lo que dijo es cierto pero..~

Cómo qué "pero"?!

~tranquila, es un buen pero :3~

Ahh..prosigue xD

~se te olvidó mencionar los tips~

Ahh eso

Los quieres decir tú?

~weeno, ya que insistes jskn

los "tips" como para pasar este infierno son: (chicas)

1) Ponerte un guatero en el vientre bajo para calmar los cólicos

2) Té de manzanilla para la relajación y calentito, frío no te va a hacer nada más que parecer una bebida más

3)Masajes suaves en el abdomen, circulares y con los dedos

4)No tomar cafeína: produce hinchazón

Y mi parte favorita..

5)Comer chocolate: actualmente se sabe que el cacao (contenido en el chocolate duh!) posee unas sustancias activas capaces de actuar sobre varios sistemas de nuestro cuerpo, también actúa en el circuito neural restaurando nuestro estado de ánimo. El chocolate posee principios activos que actúan aumentando en nuestro organismo los niveles neurales de triptófano (antidepresivo y relajante), serotonina (regula nuestro estado anímico) y también aumenta la síntesis de noradrenalina y dopamina, neurotransmisiones implicados en placer y que aumentan el estado de alerta del cuerpo :3~

Reglas para..casi todo :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora