Capítulo narrado por Michael:
Una mañana muy fría. Lía duerme apacible temblando mucho a pesar de que le puse más cobijas para que no sintiera el frío. Me encanta verla dormir, es una de las cosas que más he disfrutado desde que volví aquí para estar junto a ella, lástima que no se da cuenta que realmente estoy aquí, existiendo nuevamente gracias a ella.
La bella sonrisa que dibuja en su rostro al dormir me basta para querer estar siempre a su lado, quisiera saber qué es lo que pasa en sus sueños para que sonría de esa manera, quisiera poder verla así por siempre, pero es imperdonable lo que le hice ayer, no pude decirle la razón por la cual le dije aquellas palabras tan hirientes, espero que algún día entienda mis verdaderos motivos por los cuales se las dije. Perdón, Lía.¿Qué más puedo hacer mientras duerme? Sólo me queda esperar a que nuevamente abra sus hermosos ojos negros que tanto me encantan mirar cuando ella no se da cuenta. De verdad estoy aburrido, quisiera poder dormir un rato. En ocasiones, me pongo a recordar a mis pequeños, quisiera poder estar con ellos, volver a verlos por lo menos una vez más, ¿es demasiado pedir?
—Michael...—susurró aún dormida
Sigo sin entender cómo puedo verla a la cara sin sentir este sentimiento que me carcome por dentro, lentamente día tras día, aunque sea por su bien no logra entenderlo y me muero por decirle lo que tanto quiere saber pero no, aún no. Ahora solo puedo observarla en este momento dormida donde parece que nada la puede dañar, así quisiera que fuese para siempre, poderla admirar sin medida de tiempo porque aunque yo sea la persona que la atormenta con mis duras palabras. «Yo la quiero. No, corrección. La amo». La amo como nunca había amado en mi vida.
Ahora yo no soy nada sin ella, es mi todo. Todo lo que mueve mi ser sin repercusiones, es tonto todo lo que pienso pero es lo que ahora quiero.
—«Parezco un psicópata mirándola sin pudor mientras duerme tranquilamente.»—digo mientras me sostengo sobre mi brazo para no aplastarla.—¿Qué puedo hacer para olvidarte? —susurro sobre su pelo dejándome llevar por el momento, sin pensar si me escucha porque ya no puedo con todo esto que siento, una y otra vez me asfixia en todo momento que siento que la pierdo.—¿Qué haré? —hablo con una gran desesperación que no me deja seguir.
No sé cómo actuar. No lo consigo, sólo siento que me cortan el oxígeno de nuevo.
Escucho su suave respiración pausada mientras me acomodo un poco más en la cama. Muchos dirán que estoy mal por estar aquí con ella mientras me he portado como un imbécil, pero la verdad es que sólo a su lado puedo estar en paz sin que la atormenten estos demonios que la persiguen sin cesar, no puedo imaginarme cómo ha sufrido por ello casi toda su vida.
Lo único que puedo ofrecerle es mi amor sin medida aunque sea un idiota que la hace sufrir y llorar, pero eso cambiará de una vez por todas. Ya me he decidido, no la voy a perder por nada del mundo. De ahora en adelante lucharé por ser alguien mejor para ella, aunque eso amerite que yo tenga que mostrar quien soy en realidad, sabiendo que eso me destruirá en algún momento. Cuando sepa que sólo existo para ella saldrá muy lastimada. Tendré que irme tarde o temprano, pero por ella soy capaz de hacer todo con tal que permanezca a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicótico Amor © [MJ] {COMPLETA} #MoonwalKingAwards2017
Fanfic«De todos mis demonios...tu eres el único que me sonríe» •No copiar ni adaptar •Obra registrada en Safe Creative •Código 1710234628404 Créditos a la portada: Editorial Moonwalk ✔1er Lugar en los Real's Awards 2018 [Categoría Fanfic] ✔Favorita del añ...