¿QUISIERAS SER MI NOVIA? #7

7.7K 496 93
                                    

Camila POV

Me despierto al sentir unas suaves caricias en mi cara, sonrío porque me causa cosquillas. Abro los ojos y miro a Lauren sentada al lado mío.

-Hola Camila-me saluda-¿Te sientes mejor?-asiento, me levanto y miro que estoy en mi dormitorio.

-¿Papá te dejó entrar?-ella me sonríe.

-Sí, Alejandro es muy amable, me ha dejado quedarme aquí contigo y también me ha invitado a cenar-me dice, asiento.

-Gracias por traerme a casa, Lern-ella se acerca y me empieza a besar.

Coloca sus manos en mi cuello, nos separamos del beso y me da otro corto, me empuja suavemente por los hombros y se sube a horcadas sobre mi vientre.

Comienza a darme un beso, levanta un poco su trasero y lo coloca sobre mi entrepiernas sin despegarse del beso, comienza a restregar su trasero sobre mi. Coloco mis manos en su espalda, intento seguir el beso, al principio me cuesta un poco, pero luego acato el ritmo. Siento que me comienza a pasar lo de la pubertad, Lauren suspira y baja sus besos a mi cuello, me imagino que ésto se hace cuando besas a alguien. Se separa de mi cuello y me ve directamente a los ojos.

-Camz quiero pedirte algo muy importante-se baja de mi cuerpo y se sienta a mi lado, yo también me siento, me mira a los ojos y yo imito su acción-¿Quisieras ser mi novia?-mi Mamá no aceptará ésto, pero Lauren me hace sentir muchas cosas que no puedo evitar, Papá dice que me estoy enamorando y que debería estar con ella siempre, así que...

-Me encantaría ser tu novia, Lern-ella me da un beso y se separa de mí mirándome con una sonrisa.

-Aún debo enseñarte a besar, sé que te di tu primer beso y eres inexperta en ésto de besar, pero puedo enseñar...

-Tu no me diste mi primer beso

-¿QUÉ?-su grito me sobresalta-¿Cómo que no te di tu primer beso?-me pregunta.

-Fue Ally, fue cuando tenía 13-le digo y ella me mira raro-Lo escuchamos en la escuela y en cuanto estuvimos a solas en su casa nos besamos-le comento y ella asiente-No sabíamos que las amigas no se besan-me río.

Alguien toca la puerta y luego se asoma el cuerpo de Papá por la puerta, nos sonríe y entra.

-Chicas el almuerzo ya está listo-se acerca a mí y me da un beso en la frente-Me alegra que ya hayas despertado hija-nos sonreímos.

-Papá-él me mira-Lauren y yo somos novias-le digo feliz mientras tomo la mano de Lauren.

-Me alegra eso, aunque tu Mamá no debe enterarse de eso-me advierte y asentimos-Sin mas que decir, FELICIDADES-reímos.

*****

3 MESES DESPUÉS

Lauren POV

En éste tiempo he pasado mucho con mi novia, sin que su Mamá se de cuenta porque me mata, Troy y las chicas nos han apoyado mucho. Alejandro nos avisa cuando su esposa sale de casa y nosotras vamos, justo como ahora estábamos en el jardín trasero bañándonos en la piscina, Camila me había prestado un traje de baño que Ally había dejado aquí y ella está usando un bañador con el sostén de un traje de baño.

-Chicas les he traído algo para beber, es limonada con cubos de hilo, por favor si llegan a necesitar algo avísenme, estoy pendiente-asentimos y él se va adentro.

-Tu papá es muy atento-comento y ella asiente.

-Él es así siempre, quiere que estés cómoda y no te vayas dejándome sola-la abrazo y la pego a una pared.

Comienzo a besarla, el beso es hambriento y apasionado, rodeo su cintura con mis piernas, bajo mi mano derecha, la meto en su bañador y su bóxer, tomo su pene y ella gime en mi boca, separo mi boca de la suya, bajo mis besos por su mentón hasta llegar a su cuello, ella gime y suspira repetidas veces, saco mi mano y dejo de besarla sin separarme de ella.

-Camila-ella abre sus ojos-¿Dónde está tu Papá en éste momento?-le pregunto.

-En la sala de cine mirando los últimos partidos de fútbol, son los que guarda en la memoria-me contesta y me mira confundida por mi pregunta.

-Vamos a tu cuarto-salgo de la piscina seguida de ella.

La tomo de la mano para entrar juntas, subimos las gradas, caminamos por el extenso pasillo y llegamos a su cuarto.

-¿Qué necesitas?-me pregunta.

-Necesito que te quites la ropa-le digo mientras yo empiezo a deshacer el nudo de mi sostén-Vamos hazlo rápido-ella asiente y comienza a desnudarse, cuando ya estamos desnudas ella me mira y se tapa inmediatamente la cara con las manos-¿Qué pasa?-pregunto riendo.

-Mamá dice que no es permitido mirar a las damas desnudas, dice que no es correcto-tomo sus manos y las aparto de su cara, ella aprieta sus ojos.

-Eso es sólo si ella no quiere que la mires, pero yo quiero que me mires y también quiero que me toques-ella me mira-Ahora sabes que no es tan malo-le digo-Siéntate en la orilla de la cama y abre tus piernas-ella asiente y hace lo que le digo.

-¿Qué haremos?-me pregunta.

-Hoy te daré una mamada y tu vas hacerme harás el amor, comencemos-ella asiente.

Me pongo de rodillas frente a ella, justo entre sus rodillas, acerco mi cuerpo hasta que mi cara queda a centímetros de su pene flácido, Camila me mira atenta a mis movimientos , tomo su falo con mi mano, lo levanto, beso la punta y lo suelto. Me acerco mas a su cuerpo, poso mis labios sobre su vientre, dejo muchos besos ahí, tomo su pene, beso la punta y paso, repetido ésta acción repetidas veces y siento como se va poniendo duro en mi mano.

-Lauren hazlo de nuevo, por favor-me pide y meto la punta en mi boca, la chupo-Ahh-meto un poco mas y empiezo a lamer, chupar y a dar mordidas leves-Eso es-dice y empieza a mover sus cadera, yo empecé a bajar y subir mi cabeza en sincronía con ella-LOLO-grita y se viene en mi boca-Yo lo siento, no quería hacerlo, lo siento, de verdad lo siento, por favor perdóname-la beso para que no diga nada, la hago probar su esencia.

-No me molestó, en realidad me gustó y mucho, mi amor-me siento en sus muslos y tomo sus manos para colocarlas sobre mi culo-Tócalo, soba, apriétalo, has lo que quieras con él, es tuyo sólo tuyo-ella asiente y empieza a apretar-Así hermosa-tomo su rostro y la beso, ella sigue el beso a la perfección-¿Puedes levantarte conmigo en brazos?-ella niega y río-Entonces lo haré yo-me bajo, hago que se pare y la tomo de los muslos, la acuesto en la cama y yo me siento en su vientre con su falo pegando en mi culo.

La beso apasionadamente, levanto las caderas, tomo su falo, coloco la punta en mi entrada, bajo lentamente para no lastimarme y escucho algo que me asustó.

-ALEJANDRO HE LLEGADO-grita Sinuhe y me levanto rápidamente-IRÉ A VER A CAMILA, LE HE TRAÍDO ALGUNAS COSAS-su voz se escucho por el pasillo.







*****







*****STEPH*****

INOCENCIA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora