Dilan's pov
Salgo del trabajo, un poco cansado por que mi jefe me dio demasiado papeleo por arreglar, yo ya estoy harto de esta vida, a estas alturas lo que quiero es llegar a mi casa a comer y dormir un largo rato sin ser distraído, claro si Jackson mi esposo me lo permite. Recojo mis cosas y me monto al carro, pensando en todas las cosas que tengo que hacer, pensándolo bien, me encantaria que Jack me haga suyo hoy, y me quite el estres que me manejo.
Llego a nuestra casa en NY y veo en el lobbie de el hotel una vela en la entrada de el elevador y un papel que decia escrito: mi amor te espero en la asotea, te va a encantar ;3, sin mas preguntas subo y me encuentro un camino de rosas y a Jackson en una cama con su babydolle, que por cierto le que super bien, cosa peligrosa ya que mi amiguix se empezo a poner duro.
Jackson's pov
Mierda son las 5, Dylan está por salir, creo que sera mejor alistar los petalos, la tina y poneme de gatito malo 7u7 y lo más importante, el cartel y decirle al portero que m-A cuide la entrada y me avise cuando Dylan este en la entrada.
10mins más tarde...
Veo a Dylan entrar por la puerta de la terraza con una gran erección notable en sus pantalones que me hace excirarme al instante.
Corro peligrosamente hacia él y me monto a horcadas en él restregando mi cadera en su pene de 20cm gimiendo al sentir su tacto tan delicioso.
De una me tira a la cama y me empieza a morder el pezón y a acariciar el glande de mi pene haciendo que gima muy ruidoso, al parecer el lo nota y me besa para callarme. Prosigue dejando un camino de besos por todo mi abdomen y con su mano toma mi pito y lo empieza a frotar con delicadeza, yo gimo sin parar y cada vez le pedía más.
-Dylan b basta de ju jugar por fa favor y hazlo de una maldita vez, quieres?!- dije seguido de un gemido con un tono no muy masculino a mi parecer al no sentir la lengua de Dylan en mi pene y dandome vuelta poniendome boca a bajo y empezando a pasar su lengua por mi entrada dilatandola cada vez mas con su lengua; paró y me dijo
-Bebe, aqui vamos, si te duele dime y yo pararé- yo asentí y el empezo a meter su hermoso glande rosado, gruezo y palpitante en mi. Por un momento senti que me partia en dos, pero ya al rato se me paso todo y me deje llevar.
Narras tu...
Despues de eso, se escuchaban sonidos de pieles chocando, jadeos, ronroneos, gemidos y demás que daba a entender que estaba pasando en aquella terraza. Y es que no era sexo por que había amor de parte de ambos y más de Jackson que le regalaba su virginidad a la persona con la que pasaría el resto de su vida....------------------------------------------------
Y bueno eso a sido todo por hoy, espero y les guste, es mi primer novela, porfa no sean tan rud@s
Sin mas que decir
-A ♡🐺
ESTÁS LEYENDO
Solo un poco de smut para la vida(JYLAN)
FanfictionJackson, chico virgen que ama a su novio Dylan Dylan, empresario que ama cada día más a su novio de 21 años, que lo espera cada día con la cena hecha. Pero alto ahí, no todo en esta vida es de color de rosas, o si? 😏