Gakupo estaba durmiendo en clase, ayer no se salvó de los golpes y gritos de su hermana y esa misma noche se había quedado viendo novelas que según entendió eras de Sur Corea a todo volumen. En serio que estaba fastidiado,tanto así que tan solo con su aura alejaba a todas las chicas, muy raro en él.
--Buenos días estudiantes-- entró el profesor acompañado de una chica, a Gakupo no le importo lo único que quería era dormir --Lamento decirles que por ciertas cuestiones, tienen esta hora libre--
Todos los estudiantes festejaron haciendo que Gakupo se enojara mucho más, así que se levantó de golpe y pudo ver mejor quien era la chica que estaba con el profesor, ante su repentino movimiento algunos de sus compañeros le miraron curiosos pero Kamui los ignoro tenia algo más importante que ver.
--Luka-- dijo el mirándola fijamente, ella estaba al lado del profesor al parecer revisando varios papeles.
Por su lado, Magurine había sido sacada de su clase para ayudar a un profesor en revisar y ordenar papeles, cuando entro al aula correspondiente no tardo en notar en Gakupo quien en ese momento había estado intentado dormir, pero rápidamente perdió interés en él, o eso pensó ella.
--Oh,este es del joven Kamui Gakupo-- Luka no tardo en mirar la hoja.
-- La nota más baja ¿no es así?-- dijo ella
-.Así es señorita Megurine, no se que hacer con este chico-- el profesor se sacó los lentes y puso su mano en su frente --Es muy problemático, y lo único que hace es dormir y salir con chicas, si tan solo algo le ayudara a cambiar-- al terminar de decir lo ultimo miro de reojo a su estudiante.
Ella se quedo en silencio analizando lo que había escuchado, a pesar de que por dinero Gakupo pasaría sin problemas sentía algo de pena por él, su bajo rendimiento le traería problemas en el futuro.
--Yo lo haré--dijo Luka rápidamente, para luego sonrojarse por lo dicho
--¿En serio usted haría eso?--dijo el profesor emocionado
--No, yo...-- pensándolo bien no seria tan fiable ser "tutora", aquel chico era una descontrol y le traería muchos problemas, ademas ella era un año menor ¿como se supone que podría ayudarlo?
--Muchas gracias-- dijo el profesor tomando la mano de Luka para moverse frenéticamente.
Luka regreso a ver a Gakupo quien le regaló una sexy sonrisa
<<¿En que me metí?>> se decía Luka.
*
*
*
--¿Mi tutora?-- dijo Gakupo quien estaba apoyado en una pared mientras miraba a Luka
-- Solo, hasta que mejores tus notas.-- dijo ella fría como ya era costumbre
--Eso quiere decir- hizo una pausa para luego sonreír y acercarse a ella-- Que estaremos mucho más cerca ¿no?
Luka lo miró fijamente, pero se sonrojo por lo que miro el suelo miro al suelo
-- Si...--
Lo que ellos no sabían es que al cruzar el pasillo se encontraba Meiko quien estaba demasiado enojada, en su frente se podían ver resaltadas varias venas y sus manos estaban hechas un puño
--Maldita, maldita Megurine Luka, crees que por tener un lindo cuerpo y ser la más inteligente podrás quitarme a MI Gakupo-- ella rió levemente-- no lo creo, esta es la guerra...
En eso ella regresa a ver y se encontró con una chica de primer año quien la miraba raro.
Meiko se rió nerviosa y se fue caminando de extraña manera mientras aquella chica aun la miraba
*
*
*
Al día siguiente luego de terminar las clases, Luka y Gakupo estaban en la biblioteca estudiando, o esa era su meta al principio ya que Luka estaba demasiado cansada de las tonterías de Gakupo
-- Y así es como sacas la respuesta-- dijo Luka -- ¿entendiste?
-- Algo así -- respondió él aburrido -- solo que no entendí desde el numero nueve.--
- -¡ESE ES EL PRIMER MALDITO DÍGITO QUE PUSE!-- grito Luka a los que la secretaria le callo con el típico "shh"
Gakupo rió silenciosamente, mientras que Luka le explicaba de nuevo todo el tema
Realmente sera muy difícil hacer que Gakupo entienda, pero nada es imposible para la inalcanzable Luka,será largo pero lo logrará
Aunque...¿sera que en el trayecto sucederá algo?...
ESTÁS LEYENDO
Odio amarte tanto {LukaxGakupo} EDITANDO
FanficElla,fría,calculadora,esta entre las mas inteligentes. Aunque por dentro es muy tierna. El un chico fiestero al cual no le importa los estudios,un rompecorazones que anda con una y con otra Pasados oscuros y tristes,misterios y compromisos. Peleas y...