chica le pone la mano en el hombro a bonnie-puedes contarme todo bonnie,confía en mi.
bonnie estaba con la mirada abajo-bueno pero acá no hay muchas gentes.dijo eso agarra la muñeca de chica y la lleva a la parte del bosque donde no avía nadie,bonnie le suelta la muñeca a chica-chica no soy hetero.
chica-que.
bonnie-no me gustan las chicas.
chica-eso significa que eras.
bonnie-si soy gay.
chica emocionada-y quien es tu uke.
bonnie algo triste-no tengo pareja.
chica-oh pero porque no me dijiste eso.
bonnie se sentó en el suelo-bueno pensé que si te lo decía te ibas a alejar de mi.
chica se sienta a lado de bonnie-y porque pensaste eso.dijo algo confundida.
bonnie- porque eso es raro.
chica soltó una risa-y que tiene de malo.
boonie le abrasa a chica con una sonrisa-me alegra que seas mi amiga.
chica correspondió el abraso-igual yo.ellos se separaron y chica le dijo por curiosidad-bonnie cuando supiste que eras gay.
bonnie-bueno desde que conocí a bon.
chica-y quien es bon.
bonnie-el fue mi novio.
chica-haa y como lo conociste.
bonnie le empieza a contarle a chica
bonnie miro al cielo-bueno el me salvo de los nighmare y desde ese día nos hicimos muy bueno amigos,siendo sincero el y yo teníamos muchas cosas en común nos gustaba la misma banda de rock,los mismos videojuegos y también nos gustaba tocar la guitarra eléctrica,yo empece asentir algo mas que amistad,un día el me pidió que valla a las tres en punto en donde tocamos la guitarra porque me tenia que decir algo importante,yo deje que si y luego nos fuimos cada uno a su casa, eran las tres en punto yo estaba en el lugar donde me dijo que estar estaba sentado en una banca como siempre yo llegaba mas temprano que bon,lo estaba esperando tranquilamente cuando escucho esa voz sabia que era de el me pare de la banca y lo vi corriendo como siempre.cuando el llego le dije.
bonnie-estas bien.
bon-si solo algo cansado.dijo agachado.
bonnie-y que era lo que me ibas a decir.
bon se levanta y le mira a bonnie algo sonrojado-bueno y-yo qu-queria pedirte que seas m-mi novio.
bonnie sonrojado-eh.
bon mirando a otro lado y sonrojado-s-si quieres ser mi novio.
bonnie como tomate-pe-pensé que eras hetero.
bon-si yo también pensé que lo era hasta que conocí bonnie.dijo eso mientras que le agarraba,bonnie agarro las manos de bon y baja la cabeza y comenzó a llorar,bon estaba confundido-porque llora acaso dije algo malo.
bonnie al so su cabeza mirando a bon-no, es que estoy feliz.
bon sonrojado-eh.
bonnie-bon yo también te amo. después de decir eso bonnie le besa a bon,bon se sorprende por lo que hizo bonnie pero después correspondió el beso.
narra bonnie
desde ese dia bon y yo eramos felices como pareja pero un dia bon no fue a la escuela yo estaba un poco preocupado por si se enfermo o algo así, me decidí cuando termine las clases me iría a la casa de bon y eso fue lo que hice me dirigía su casa cuando estaba en su puerta la toque 10 veces pero nadie me abría entonces me fui a mi casa,entre a mi cuatro me eche a mi cama saque mi celular y lo llame como 100 veces pero no contestaba y desde ese día no lo volví a ver.
bonnie le termina de contarle a chica
chica-ya veo.chica mira a bonnie que estaba llorando y lo abrasa-bonnie no llores.
bonnie corresponde el abraso-gracias.
chica se separa-bueno ya basta de llorar,me tengo que ir chau bonnie.
bonnie-chau chica.
HOLA GENTE ESPERO QUE LE ALLA GUSTADO EL CAPITULO DE HOY, SI QUIEREN QUE HAGA 50 COSAS SOBRE MI PONGA EN LOS COMENTARIOS, BUENO HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO CHAU.