Mi regalo especial

7 0 3
                                    

En mi vida e celebrado mi cumpleaños, mis padres jamás me han dejado ir o hacer algo que no involucran mis estudios o mi comportamiento con las personas.

Pero justo ayer que fue mi cumpleaños, mi hermana me regalo algo a escondidas por la noche..., No podía creerlo, por fin alguien me había regalado algo, no podía contener las ganas de llorar...

Pero justo cuando ya tenia la mano en el listón para abrir el regalo mi hermana me dijo que no lo abriera aun, solo lo podía abrir hasta el tercer día que cumpliera con el...No entendía por que, pero lo mejor fue que le hiciera caso, en fin...

Me fuí a dormir, eran como las
12:00 p.m., Y mañana tenia que ir a la preparatoria.

Me Levante, me vestido, me hice mi peinado, y me fui a escuela, llegue pero como siempre en mi escuela... Yo no tenia amigos, todos me miraban raro, como si tuviera algo en la cara...

Después, tome mi primera clase, duro dos largas horas... ಥ_ಥ

Pero al final valió la pena, aprendí algo nuevo, después tuve recreo, normalmente me siento en el árbol y leo un poco de komikku, (ღ˘ω˘ღ).

Después de el recreo tome mis clases y  fui a casa...

Pero esta parte de mi día es la peor parte...

Llegue casi no tocando el piso, para que mis padres no se dieran cuanta que llegue, si ellos saben o se enteran de que ya e llegado, me van a hacer cosas horribles, como........

Mi padre a veces entra a mi cuarto y...

Al siguiente día fui a la escuela, vi a una compañera de mi salón que normalmente viene a saludarme y a veces se queda y habla conmigo.

Tomoyo es su nombre, me cae muy bien la verdad. (^ω^)

Tomoyo: ¡hola Aisha!, como estas.

Aisha: hola...

Tomoyo: que pasa Aisha te veo muy decaída, te sucede algo malo.

Aisha: no no es nada Tomoyo estoy bien.

Tomoyo: bueno pues sabes que puedes confiar en mi siempre para lo que sea, si te sucede algo puedes contar me lo (se retira sin molestarla más).

Aisha: ¡espera!, pues ahora que lo dices si tengo algo que contarte...
(^~^)

Tomoyo: ah si, dime que es lo que sucede.

Aisha: pues veraz, ayer por la tarde al llegar a mi casa me pasó una situación en la que mi padre esta incluido...

Tomoyo: Mmm... Pues la verdad no imagino lo que pudo haber pasado, dime que pasó... 😶

Aisha: el entró a mi cuarto cuando se enterró que yo había llegado y...(mira hacia alrededor para ver si no había nadie), no se lo puedes decir a nadie, por favor, a nadie...

Tomoyo: lo prometo, tu secreto estará seguro.

Aisha: mi papá me empujo hacia la cama y me empezó a golpear y a gritar, me decía que me quitara el uniforme, yo no quería pero el me seguía golpeando, así que lo hice... Me quede en mis ropas interiores, y el empezó acariciar mi vientre, me moría del miedo, después de eso yo....

Tomoyo: ¿qué sucedió?

Aisha: ya no puedo seguir contando... Adios (se retira con lágrimas en el rostro)

Tomoyo se queda pensando y en eso recoge sus libros y tambien se retira, pensando en que pudo haberle pasado a su amiga...


Muy bien mis cositos, hasta aquí vamos a dejar el capítulo de esta nueva serie... Espero que les haya gustado y sera hasta mañana,

(ノ^o^)ノ
Adiooooos!!!!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Watashi wa saki ni iku yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora