Ya no se que es Pady, no se si ella es solo un producto de mi horrible imaginación o es el inicio de un severo problema de esquizofrenia....
Estábamos de vuelta a casa, papá me dijo que todo estaba bien y que ya no iba a tener mas miedo, nunca mas, pero como siempre se equivoco....
El piano se escuchaba por toda la casa, la tormenta lo empeoraba pero lo que me causaba miedo en todo mi ser, eran los llantos de la niña que Pady torturaba y ese horrible canto, el susurro de la noche era espantoso, papá no me iba a creer, el nunca lo hace, el nunca va a creer en Pady, y tal vez yo debería dejar de creer en ella, pero sus recuerdos me traen pesadillas actualmente, pesadillas que nunca van a acabar, y yo se que ella es real, y tu lo sabes, sabes que no soy un loco, sabes que todo lo que e visto, sentido y olido es muy real, tu me crees ¿Verdad?, Porque si no lo haces, no hay problema, lo que te voy a contar ahora, creo que te a pasado a ti, y tal vez sepas de Pady es real....
Mientras yo intentaba pensar que Pady no era real, eso paso, la puerta de mi armario se abrió, y justo ahí, pude ver una mano pachona, la mano de un juguete, exactamente el guante de un peluche de Mickey Mouse, su ojos eran rojo, y solo rió entre dientes y cerro el armario, estaba asustado, quería gritar, pero no podía, no me movió, no podía hacer nada, entonces Mickey Mouse se asomo de nuevo, pero este ahora tenia algo mas en su mano, era algo afilado, y tenia aun mas miedo, el piano sonaba y sonaba cada vez mas fuerte, la verdad, me estaba muriendo del miedo, ese peluche dejo de ser tierno y se volvió una masa negra y oscura con unos feos dientes huecos y unos ojos de cristal blancos, aquella masa negra se comenzó a mover lentamente, todo su ser estaba emanando un olor rancio y su cara se trasformo en una calavera negra, esa cosa se subió a mi cama y me susurro al oído una aterradora y confusa oración...
- Mamá te esta esperando Thomas y a ella se le acaba la paciencia....
Esa cosa se desvaneció de la nada pero dejo una horrible escena en mi mente inocente de niño de apenas 4 años....
......
ESTÁS LEYENDO
Una Amiga Casi Imaginaria...
ParanormalTodos tuvimos amigos imaginarios en nuestras vidas, todos vimos niños con ropas de colores, dragones, unicornios y hasta perros que se pueden quitar la cabeza y usarla como balón, la verdad es lindo y divertido tenerlos y todos se tienen que ir tard...