Capítulo Único

375 58 32
                                    

|ESCUCHEN LA MÚSICA LES DARÁ INSPIRACIÓN XD|


-Juego De NOVIOS-


En un día cualquiera Jimin y Yoongi están sentados en un parque a lado de un gran árbol descansado.

Jimin estaba relajandose hasta que Yoongi menciona algo.

— Supongo que somos las sobras de este mundo.—dijo yoongi suspirando.

— Creo que sí, todos nuestros amigos tienen novio y nosotros somos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas...—jimin se acomodó para escuchar mejor.

— Y entonces ¿Qué haremos?

— mmmh ¡Ya se! Hay que jugar un juego.

— ¿Que juego?

— Yo seré tu novio por 30 días y tu serás mi novio.—propuso Jimin ansioso 

— bueno, y aparte no tengo nada que hacer en estos días.

—Comienza el juego— 

Día 1: Los dos vieron su primera película de amor juntos. 

Día 4: Fueron a la playa y tuvieron un tiempo solos divertiendose, siendo felices.

Día 12: Yoongi invito a Jimin al circo y entraron a la casa de terror...
Jimin se asustó y agarro la mano de Yoongi, pero al mismo tiempo agarro la mano de alguien más y los dos rieron.

Día 15: Fueron con un adivino y le preguntaron consejos de su futuro y el adivino dijo ''tesoros míos, no mal gasten el tiempo que tienen juntos... pasen el resto de su tiempo juntos felices'' y después lágrimas empezaron a salir de los ojos del adivino viendo el futuro que se avecinaba para ellos.

Día 20:*Jimin invitó a Yoongi a ver una estrella fugaz... Jimin deseo algo en voz baja para que Yoongi no la escuchara.

Día 28: Fueron a un lugar en autobús y como este se movía bruscamente el autobús se dieron su primer beso por accidente.

Día 29 11:37pm: Yoongi y Jimin se sentaron en el mismo parque junto a ese enorme árbol donde decidieron jugar siendo novios.

— Estoy cansado... ¿quieres algo de tomar? Voy a ir a la tienda que esta aquí abajo.—dijo Yoongi levantándose.

— Jugo de manzana, por favor..—respondió Jimin dándole una sonrisa

—ya vuelvo Jimin.  


20 minutos después.. un desconocido se acerca a Jimin


— ¿Conoces a...Min Yoongi ?—preguntó el desconocido viendo una tarjeta en su mano.

— si... ¿por qué?

— mmmh no se como decírtelo... Es que un conductor borracho acaba de atropellar al chico y yo estaba sentado allí cuando pasó...— señalo la banca delante de donde estaba Jimin— y esta en una situación crítica en el hospital cerca de aquí, esta a seis cuadras... lo acaban de llevar mmh..ten! es su tarjeta de identificación se le cayó cuando paso el accidente...

Jimin cogió lo que el chico la indentificación y lo vio irse lentamente.

El muy desesperado va al hospital donde le dijo el chico, le dolían las piernas de tanto correr pero sigue corriendo hasta que llega a su destino. Se va directo donde la recepcionista y le pide a las señora que le de el número de habitación.

 —Es la 128 joven piso 4.

— muchas gracias señora.

Jimin corre y sube las escaleras ya que el ascensor iba lleno, cuando llega, con lagrimas en los ojos se acerca a la habitación 128.  

11:57 PM: El doctor sale del cuarto de emergencias y le enseña a Jimin un jugo de manzana y una carta.

— Lo encontramos en su bolsillo, creo que es para ti.

Jimin lee la carta y dice:

Estos últimos días me he dado cuanta que eres un chico muy lindo y he pasado unos momentos maravillosos contigo Jimin y creo que me estoy enamorando de ti y antes de que el juego termine te quiero pedir que seas mi novio para siempre...Te amo Park Jimin..... 

Min Yoongi

Jimin desgarra el papel y grita:

 — 'No te puedes morir Yoongi ...yo.. te amo también ¿sabes?...recuerdas cuando vimos la estrella fugas, yo desee que este juego nunca acabara. Por favor no me dejes... ¡¡yo te amo!! ...no me puedes hacer esto.... no...—calló al suelo de rodillas y puso el papel en su pecho.

Y de repente el reloj da las 12 Y el cuerpo de Yoongi dejó de funcionar.....

Ya era el día 30...

— El Juego a Finalizado—

------------------

HOLA! que tal? como están?

he decidido subir esto ya que me pareció muy bonito y me lo mandaron a mi por whatsapp y dije porque no? lo acomodé y hací quedo...

espero que les haya gustado! cuando lo leí llore mucho se los juro me llegó al hart jajajjaj

VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIÓ:)

la historia esta totalmente cambiada, he añadido diálogos extras y he agregado más cosas también para que quede mejor :)

ANN

Juego de Novios (Boyfriend game) | Yoonmin YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora