Capitulo 3: Deseo,Guerra y Avaricia

66 3 1
                                    

~tome aire é inhale y empezé a narrar la historia, recordar el dolor de miles de personas y los sacrificios que tuvieron que hacer para que tuviéramos una vida en paz, me llevaba de una nostalgia amarga 

Era una noche cualquiera en el pueblo, pero se sentía una tensión inhumana en el aire como si fuera a pasar algo terrible y lamentable... Todo el pueblo estaba alertado por si algo pasaba... Al llegar la media noche la luna se torno de un rojo intenso por unos segundos mientras el pánico empezó a reinar en el pueblo,cuando nos dimos cuenta que era una roca gigante que tapaba la luna y empezaba a caer, destruyendo la mitad del pueblo llevándose  casas,personas,animales y cultivos,todo el pueblo lloraba y suplicaba mientras se veía como llovía rocas catapultadas  en llamas como si el cielo se estuviese  cayendo,todos corrían y gritaban como si el pánico y la angustia dominaran el territorio,pasaban las horas y los sobrevivientes ya estaban abandonando el pueblo,pero paso algo que ninguna persona en su sano juicio haría...

En las lejanías se veía a los nobles que con su magia y hechiceros más poderosos fueron los que causaron todo...y en la otra parte del territorio se veía a 5 magos,que tenian unas túnicas de diferente color cada uno, y el orden era:
Morado,amarillo,azul cielo,rojo carmesí,blanco...

Cada uno de ellos, usó su magia contra el Ejército noble y este contraataco pero la magia de los magos que representaban al pueblo por alguna razón era más poderosa, venciendo a la nobleza...

Los sobrevivientes impactados y asombrados al presenciar tal acto de valentía, tomaron armas y también atacaron a la nobleza devolviendoles el mismo dolor y miedo que les habían hecho sentir,en el pueblo se notaba la energía,la adrenalina y valentía del pueblo luchando como uno y los nobles apenas podían soportarlo.

los nobles no habían notado que quedaban más sobrevivientes de los que creían, tanto era asi que superaban a su ejército en número,pero los nobles tenían algo más de que preocuparse, era de los magos y constantemente atacaban a su ejército en segundos haciendo que se retiraran y el pueblo no contento con eso, llegaron a el centro, un lugar para los ricos fue saqueado por el pueblo y cuando entraron a la mansión Granados....descubrieron toda la verdad de su tierra natal y quemaron todo el centro como advertencia hacia la nobleza...

La nobleza aterrada al ver tal acto de amenaza huyó lo más rápido posible y abandonaron todas sus pertenencias...

Pasaron los días y todo los representantes del pueblo estaban reunidos en una mesa redonda para decidir junto con los magos,para responder la pregunta que todo el pueblo estaba haciendose "ahora que?"

Después de tres días de diálogos se decidió hacer un repartición de bienes
de las riquezas de forma equitativa, y asi todo el pueblo paso de ser la clase más baja y económicamente débil a una economía estable y duradera

Pero los magos dieron unas reglas para mantener una comunidad sana:

#1 No arruinar la felicidad de otro mientras que esa felicidad sea sana
#2 La familia y la magia estan primero
#3 Reproducirse cuando puedan,ya que se necesita conservar las generaciones futuras
#4 Todo Civil de este lugar debe tener un nivel de magia superior a maestro
#5 Aprovechar las oportunidades que este territorio tiene para ofrecer.
#6 Nada de egoísmo.
#7 Todos debemos  ser família

Después de unos años, los magos amarillo y azul cielo se casaron y tuvieron una hija la cual todo el pueblo la amo y adoro por su piel blanca,cabello largo,blanco y brillante y tenia una enfermedad de los ojos que esta hacía que sus pupilas fueran diferentes color cada una que eran los dos colores de los ojos de los padre que eran: el ojo izquierdo era azul y el derecho amarillo y sus mejillas rojitas y con hoyuelos y al cuál le pusieron samantha.

El mago rojo se dedico a mantener la paz en el pueblo y este fue fundado por el y el pueblo fue llamado "5 salvadores"

El mago morado fundó un orfanato para los niños que habían quedado huérfanos por culpa del ataque de los nobles pero no contaba que todos los huérfanos fueron adoptados en un parpadeo ya que las personas no eran muy fértiles en el pueblo y decidían adoptar, el mago al ver esto decidió convertir  el orfanato en  una Iglesia

Por su parte el blanco no se supo nada de el o ella no sabíamos ni su género pero solo se supo que iba a ayudar a los del extranjero.

~bostece despues de haberle contado la historia a kuram y cuando me di cuenta ella ya se habia dormido y me quede pensando "que hora es?"... con pánico mire el reloj de la sala y el cual este marcaba las 12 de la noche.

Había pensado que me tarde solo 30 minutos en contar la historia pero fueron horas las que tarde,cargué a kuram y la lleve a mi cuarto,la acosté al lado mío pero luego me acordé de que ella era demasiado pequeña,tenia miedo de tumbarla de la cama asi que abri la cerradura de mi chaqueta y metí a kuram en ella con cuidado de no despertarla,me preocupaba asfixiarla con mis pechos pero me di cuenta de que no molestaba su respiración, al rato sentí la calidez del cuerpo de kuram.

era tan frágil y suave como algodón y su respiración era tan calmada y lenta, era la primera vez que cuidaba a una pequeña pero no lo veía  mal,pero algo me decía que iba a tener muchos problemas que superar con ella en un futuro, pero ya era tarde y mi mente ya estaba cediendo al sueño y mis párpados pesaban tanto que no podia dejarlos abiertos y cuando menos me di cuenta ... me dormí ...

//Lo siento si este cap a sido algo largo pero tenia que dejar esta parte clara para pasar al romance well los veo en el próximo cap

[DEL ODIO NACE EL AMOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora