Capítulo Único.

61 8 1
                                    

Querido amigo, mejor amigo; Eso era lo que Baekhyun decía una y otra vez cada vez que le preguntaban qué tipo de relación tenía con Park ChanYeol. Y joder, ya era molesto que todos se quedaran sorprendidos de que solo eran eso, nada más; aún más cuando decía que el alto tenía una relación junto a una chica. ¿Qué era lo difícil de entender? Eran simple amigos, mejores amigos y toda esa mierda. Pero el único error o estupidez que había cometido BaekHyun había sido que estaba perdidamente enamorado del alto y era su secreto, bueno era de él y de su amigo KyungSoo. Lo había pillado llorando como un marica en el último cubículo del baño cuando se enteró de la relación junto a MinHa , o tratando de ocultar su fanatismo hacia su cabello color rojo. Es que, en su defensa, era un crimen que un día estuviera con su cabello castaño y al otro día rojo, y por más que fingiera enojo de que no le haya dicho tal cambio, estaba realmente aguantando todas sus ganas de ir a gritarle lo caliente que se veía y quien sabe cuántas guarradas más. Amaba, anhelaba a Chanyeol pero el muy hijo de puta no ayudaba a que ese amor y ese anhelo disminuyeran, porque joder, tuvo que pensar en cantar y bailar pero en cuanto vio su sensual baile en Artificial Love, no pudo sacarle los ojos de encima. Mierda, era difícil ocultar su fanatismo hacia él. Estúpido Yeol , repetía en su mente, estúpida su relación y estúpido enamoramiento hacia ti. Quería estar con él y que no importara nada, poder mostrarles a sus fans lo mucho que lo amaba y que esos rumores o esas mierdas del Chanbaek era real y que confiaba que las fans lo iban a tomar demasiado bien.

Quizás hubiera sido fácil confesarle todo en su mejor estado y no cuando salían todos juntos a un maldito club. Sabía que no era el chico que aguantaba demasiado los tragos pero a la mierda todo, el haberlo visto besarse de manera descarada con su novia había sido un golpe demasiado fuerte a su corazón y esa noche estaba decidido no llorar por el o al menos no en su estado consiente.

-Para con esa mierda BaekHyun, joder después el que debe cargarte hasta una jodida cama soy yo.—Dijo Kyung algo cabreado y enojado—

-Que te den Soosie, necesito del alcohol para descargar mi corazón. —Arrastraba sus palabras gracias al todo su alcohol en sangre y vaya que había tomado, sus mejillas estaban totalmente sonrosadas—

-Bien, lo quieres así. Cuando quieras volver a casa, por favor no me busques. Minseok o JongDae te llevaran. —Y se fue dejando a su amigo con la palabra en la boca—

-Me cago en la puta. —Susurro tomando lo ulitmo que quedaba en la botella y dando el trago más largo que alguna vez había dado. El vodka quemaba su garganta y sus lágrimas amenazaban con salir. Aquella confesión había sido la peor de su vida, por el simple hecho de que ChanYeol solo le respondió un Lo siento Baekkie . No quería que lo sintiera, quería que lo besara, que dejara a aquella estúpida chica y que pudieran ser felices juntos, pero el muy hijo de puta decía fuertemente que era e iba a ser heterosexual toda su vida.

¿Habían sido sus palabras? ¿No eran las correctas? Incluso el más bajo llego a dudar si el realmente era lindo de alguna manera y por un momento comenzó a dudar si las palabras que salían de todo aquel que conocía o que le había dicho que su belleza era inigualable, habían sido verdaderas. Joder, nunca sería lo suficiente para aquel chico que su corazón quería.

Incluso la noche parecía recordarle todo a Park, la canción, esa maldita canción que habían cantado juntos mientras el alto tocaba su guitarra y sonreían sin importar nada, incluso aquello parecía torturarlo. But i am Creep escucho a lo lejos y nunca en su puta vida se había sentido tan identificado con aquella letra, era un cretino y ahora más que nunca estaba seguro de aquello. No supo cuando fue que sus mejillas estaban empapadas con sus lágrimas saladas mientras miraba a la nada.

-Mierda, mierda y más mierda. ¿Realmente así se siente estar enamorado? Porque si lo es, no quiero estarlo más, duele como la puta.- Susurro por debajo.

Dear Friend (ChanBaek/BaekYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora