Mi sueño hecho realidad
POV YURINunca pensé que llegaría tan lejos de verdad que no me lo imaginaba, formar parte de un grupo es tan genial ya no puedo esperar a nuestro debut quiero correr y gritar y decir que soy tan feliz por estar en donde estoy.
Hoy le daré la noticia a mi papá de verdad que se pondrá contento al saber, y se pondrá con los pelos de punta al enterarse que Hyo Unnie también estará.
Tenemos ya 7 años conociéndonos y mis padres la quiren mucho, es como mi hermana pero en fea, es mi Fiona sin ella jamás reiria.
Mañana conocere a las demás chicas y sabré como se llamará nuestro grupo estoy tan contenta, tan emocionada mi sonrisa es de oreja a oreja y me colman las ganas de que sea mañana.
En ese momento...
HY: yuri-siiiiiiii!!
Escuché que me grito fuertemente serca del oído, voltie y por supuesto era Hyoyeon.
HY: yuri no puedo esperar para mañana creo que seremos un grupo de 9 que emocionante- (divertida)
YR: si Hyo lo sé yo también estoy tan emocionada ya que quede con la misma chica odiosa y molestona que conozco.
(rió)HY: sin mi tu vida sería triste y amargada la chica que solo piensa en estudiar y matemáticas.-(carcajea)
YR:pues las matemáticas son muy importantes.-
HY :asta para cantar????
YR: jajaja te eh dicho que te quiero como a una hermana?-
(dije apresurada)HY :Yuri eres mi hermana jamás te cambiaria por nada quisiera que estuviéramos juntas por unos 10 años más.-
(seria)YR: jajaja solo 10 años Hyolo?
(Dije cuestionando)HY: despues de los 10 años ya veremos Yurianastacia, mientras se aran realidad nuestros sueños.- (dijo decidida)
YR: asi será HyoFiona, así será!.-
Caminamos junto a un puente y finjimos que era un gran ecenario y hicimos el oso mas grande.
Mas Hyo, ella se mueve como culebra con diarrea y me da mucha pena decirle que se mira muy chistosa haciendolo y me aguanto la risa.
Pero por otro lado estoy muy orgullosa de ella
*****************************************
Hola chicos soy nueva escribiendo así que ignoren mis faltas de ortografía o si me salto algún texto. El segundo capítulo veremos quienes serán las nuevas integrantes (obveamente ya sabemos pero me gusta agregar emocionalidad al texto)
También estará más largo ya que este solo fue el de práctica así que amenme y hechenme muchas porras😂😂
Yulsic más real que tú en corea💖Lee Hyo Ming
ESTÁS LEYENDO
Amor frio e indestructible 💖
FanfictionEmprendiendo un viaje hacia la historia de SNSD Yulsic da vida al Fic y desde sus inicios empiezan a gustarse, tratan de esconder su relación ante las camaras y noticias después de 6 años de relación la vida de Yuri cambiaría totalmente tras la sal...