Primer Amor

28 4 0
                                    

Me equivoqué, perdí tantas cosas aún sabiendo que estaba cometiendo errores y creo que después de eso, el control de mi vida se vino abajo. 

Tu voz golpeaba mi corazón cada vez que te escuchaba. Mi mirada te buscaba y mis manos te anhelaban. Al principio temía por sentirme tan agobiada cuando te veía divertirte con tus amigos, pero con el tiempo me fui enamorando de esa calidez que tenias al hablar conmigo. 

No supe como detener a mi alocado corazón, no quería dejar de amarte; creí que tú nunca me ibas a mirar como yo te observaba; pensé que una relación contigo me era inalcanzable, pero con el transcurrir de los días, tú te acercaste más a mi. 

Tal vez... Enterarte de que tú me gustabas no haya sido suficiente en ese momento para llegar a ti, sin embargo, me seguiste. 

Yo era una inexperta, alguien que solo se sonrojaba por las mínimas palabras de amor, yo era una tonta. Por eso, déjame decirte que todo lo que me decías, lo que hacías y los gestos que tenías hacía mi, me enamoraron como una estúpida. Perdí el juego... Y caí ante tu mirada miel. 

Perdóname si en un inicio no dí lo mejor de mi, sino fui suficiente para ti, pero créeme rebelde amor que lo intenté. 

Lloré al saber que te alejarías de mi, lloré al igual que un niño cuando supe que era suficiente de esa farsa. Entendí que no podía llegar a funcionar un amor unilateral, tú nunca me amaste; yo siempre lo supe, pero no quería verlo. 

El tiempo pasó y creí que no volverías. Me hice la ilusión de que esperarte no iba a servir de nada, y justo cuando empezaba a darme la oportunidad de olvidarte... Tú regresaste. El dolor que se estaba escondiendo desapareció, y las alegrías que eran cubiertas por sonrisas falsas, se convirtieron en verdaderas. 

No sé que buscabas cuando sostuve tus manos de nuevo, era todo tan hermoso que no estaba dispuesta a investigar tus sentimientos. Tienes razón... Yo solo pienso en mí, pero prefiero herirme de esa manera, porque aunque lo oculte en todo momento, soy responsable de mis decisiones. 

Hoy me encuentro a la luz de la vela, escuchando músicas en piano a través de mi laptop, y constantemente me estoy sumergiendo a esos sentimientos que destrozan mis recuerdos. Es difícil contarle a alguien cómo me siento. Por eso, utilizo la forma más sincera de hacer llegar mis delirios, y eso es escribir. No escribo para mí, lo sabes bien. No compongo canciones para mí ¿Lo recuerdas?, lo único que hago por mí, es llorar y llorar tantas veces como sea posible para seguir caminando a pesar del dolor. 

Jamás quise entrometerme en tu vida, porque siempre dejé la puerta abierta para que te vayas y buscaras tu felicidad. Me odio por no detenerte... Y es que la realidad más cruel era que yo nunca iba a ser importante para ti, fue por eso que dejarte ir tantas, tantas veces era lo único que podía hacer... Y así, al final... llegó el momento en el que tú nunca más volviste. 

Mi primer amor y hasta el momento mi único amor... Dime ¿Cuándo despertaré de este sueño que se ha convertido en una pesadilla?

Diarios del alma ||TERMINADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora