Habían pasado 7 meses desde que Yuuri había vuelto.
El gatito ya casi tenía 8 meses de embarazo y el ruso mayor no lo dejaba ni un momento, su vientre estaba enorme.
Yuuri asistía a terapias y tuvo que dejar la carrera un semestre, volvería al inicio de uno nuevo.
Mientras Otabek no lo dejaba solo en ningún momento y cuando debía alejarse siempre procuraba que alguien estuviera con él.
Emil y Michelle se habían vuelto pareja, aunque el omega era un poco agresivo, pero Nekola lo entendía, lo que había sucedido no era nada fácil aunque siempre le daba mimos a su pareja y él al final se rendía.
Mila y Sala, bueno, aunque los visitaban de vez en cuando, Yuuri aun estaba un poco incómodo con la presencia de la omega pero poco a poco iba aceptandola.
Una noche Yuuri sintió que su celo comenzaba, era incómodo ya que su último celo había sido cuando estaba con Jean. El médico le explicó que era normal, el trauma y estrés le causó eso y que volvería cuando estuviera mejor emocionalmente.
Yuuri conforme pasaban los minutos comenzaba a sentir más calor. Otabek sintió un golpe en sus fosas nasales por el aumento de feromonas por parte de su pareja. Notó que comenzó su celo.
Ambos tenían su razón nublada por el calor.
Otabek comenzó a besar con desespero los labios del menor, en menos de un minuto le quito la ropa y lentamente comenzó a besar su cuello, su pecho, hasta bajar a su entrepierna.
Yuuri simplemente no podía dejar de gemir, estaba extasiado con el mínimo roce.
El alfa comenzó a prepararlo, necesitaba de él, debía estar dentro.
Ninguno necesitó decir nada, sólo se escuchaban los gemidos y ruidos creados.
De un momento a otro el kazajo lo puso en cuatro y sin decir nada lo penetró, Yuuri soltó un gemido, casi como un grito.
El vaivén comenzó, el omega gemía sin contenerse, el kazajo sostenía de su cadera tan fuerte que sus dedos comenzaban a marcarse.
Ambos estaban por llegar al clímax cuando sin más sucedió.
-Marcame - susurró el omega - Por favor, marcame - suplicó
Y sin pensar dos veces, el kazajo lo marcó y llegaron al clímax.
Cuando el nudo se deshizo y estaban a punto de dormirse escucharon un grito.
-¡El bebé ya viene! -gritó a todo pulmón el rubio.
------------------------------------------------
¡Hola linduras!Traigo capitulo nuevo. :3
¿Qué creen que suceda?
¿Cómo será el bebé del Vikturio?
¿Cómo se llamará?
¿Qué sucederá ahora que el cerdito tiene marca?Teorías aquí ->
Como ven no se me da muy bien las escenas eróticas, tampoco busco describir cada segundo, sólo lo esencial, saben que mis capítulos suelen ser muy cortos.
Bueno, l@s amo.
Capitulo dedicado a brithannie que pidió continuación.
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Eres mi omega, ¿o no?
Fanfiction|AU|Omegaverse|Universitario| Otabek Altin es un alfa sumamente serio, tanto que sólo es cercano a una persona, Yuri Plitsesky, su mejor amigo, quien es un omega completamente diferente de los de su clase. Otabek nunca ha experimentado su celo, ni...