Narra T/N:
Hola, soy T/N, tengo 16 años y mis padres me meterán en un internado, ya que ellos estarán fuera del país en un viaje de negocios durante un año.
Solo espero que la gente sea agradable ahí.Padre: Hija ya estamos llegando.
Madre: Si, espero que te guste tu nueva escuela.
T/N: Okay.
Narra T/N:
Lo que decía mi padre era cierto, nos faltaba poco para llegar. Nunca me gusto la idea de estudiar en un internado, preferiría un instituto normal y corriente, pero lo hago por mis padres, ellos se esfuerzan para darme una buena educación, así que intentare centrarme en mis estudios este año que mis padres no estarán.
*T/N y sus padres llegan al internado*
T/N: *se despide de sus padres y se queda mirando por unos segundos la entrada principal del internado* N-no está tan mal...
???: Hola T/N! Soy Lucía, la directora de este internado. Un gusto conocerte
T/N: Oh, el gusto es mío señora Lucía.
Lucía: Bueno, no puedo darte un pequeño recorrido ahora, estoy muy ocupada en este momento, Taehyung, tu compañero de cuarto lo hará
T/N: Okay (Quién demonios es ese tal Taehyung??)
Narra T/N:
No tenía ni la más mínima idea de quien era ese tal Taehyung, pero la directora me cayó bien, espero que Taehyung sea así.
Taehyung: *ve a T/N* H-hola, Soy Taehyung, pero puedes llamarme T-tae, un gusto conocerte. *leve sonrojo*
Narra Taehyung:
Cuando la vi, no pude dejar de mirarla, era muy hermosa, creo que me he enamorado de ella.
T/N: *lo ve y se sonroja un poco* El gusto e-es mío Tae, Soy T/N, pero puedes decirme [Insertar Apodo].
Taehyung: O-okay, te daré un recorrido por el internado.
Narra T/N:
El era muy lindo, creo que le enamoré a primera vista de él.
*T/N y Taehyung dieron un recorrido por el internado*
T/N: Tae, tienes el cordón de tu zapatilla desamarrado.
Taehyung: Ñee, no pasa nada, ya estoy acostumbrado.
T/N: C-como digas.
*Mientras los dos entraban en la habitación Tae se tropezó por no haberse amarrado el cordón y cayó sobre T/N*
T/N:...Y-yo... *nerviosa y sonrojada*
Taehyung: •-• *nervioso y sonrojado*
~¡FIN!~
(del capítulo uno)
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos En Mi
RomanceEres T/N, una chica popular en su instituto y de muy buenas calificaciones. Tus padres te transfieren a un internado, ya que ellos estarán en un viaje de negocios durante un año, cuando entras en el internado conoces a Taehyung, tú compañero de cua...