Chicas y chicos del EyS, también Adam, Toby y Edward: Generalmente no solemos hacer esto, realmente aún no lo hacemos, pero el día de hoy tengo ganas de contarles que tan importantes son para mí, a pesar de llevar más tiempo de conocer a unos o de tener más o menos contacto con algunos, no puedo negarles mi amor, y es que no podría ser distinto cuando se la pasan alegrando días aburridos, tristes o cansados, siempre tienen la ocurrencia perfecta para ello, ni siquiera entiendo cómo lo hacen.
Hace ya tiempo escribí algo para ustedes que decidí utilizar para engañar a otras personas, ¿saben que fue lo peor? Que lo creyeron, palabras que yo escribí para ustedes otras personas se había tragado y no me arrepiento de nada, ya que sabía que con ello el texto cumplía su cometido, reflejaba el tanto cariño que para ese momento ya les tenía.
Aún recuerdo el primer día en que entré, era todo tan extraño y tan lindo, ustedes saben como trasmitir confianza, saben como exactamente es la amistad y a pesar de que unos estemos más unidos que otros, o que algunos lleven más tiempo que otros, o simplemente que hablen más en el grupo, todos forman parte de lo que hemos logrado, de la familia que somos.
El hecho de ir conociendo a cada uno de ustedes me hizo comprender que nos compenetrábamos, que nos necesitábamos los unos a los otros, y es que... Siempre en la caída de alguno de nosotros, nos encontramos los demás para sostenernos.
Cada uno tiene su manera de quererse y somos todos quienes nos volvemos uno solo, juntos nos volvemos un tablero y cada uno de nosotros representa una pieza, ¿cómo descubrir la imagen de un rompecabezas sin una pieza? Imposible. Ustedes me han ayudado a terminar una parte del juego con sus piezas, ahora solamente falta seguir avanzando.
Y bueno, que mejor que todos llevarnos tantas historias el resto de nuestras vidas; como aquellas noches de karaoke, visitas incompletas a la playa, actividades que solamente consistían en bardo, donde en todo aquello, las mejores partes es que estábamos todos y que dijeran lo que dijeran, todos reíamos al final.
Hemos marcado tendencia, chicos, y más que eso nos hemos marcado unos a otros.