Mi verdadero nombre es Daría Balzeratti pero hoy en día me hago llamar Victoria Winchester, tengo 25 años y he tenido que ser muy cuidadosa para que la policía no me encuentre.
Se preguntaran porque? Bueno yo les diré porque SOY UNA ASESINA, no piensen mal lo hice en defensa propia, pero me gusto.
Todo inicio en mi infancia cuando yo solo tenia 9 años, era una niña delgada de piel blanca , alta para mi edad, mis ojos son como 2 esmeraldas verdes y mi cabello negro y lacio, me decían que parecía un ángel.
Vivíamos en un pueblo en Sonora, México, muy hermoso, me gustaba mucho ir a la playa con mi papá y mamá cuando era mas pequeña, pero un día todo eso se termino.
De mi padre recuerdo muy poco, lo que recuerdo de el es que era alto muy parecido y que un día solo se fue y no regresó, lo odie por eso y hasta la fecha no lo he podido perdonar porque si el hubiera estado ahí nunca hubiera echo lo que hice.
En cambio mi madre ella era una mujer de verdad hermosa, sus ojos iguales a los míos y su piel blanca y tersa como de una muñeca de porcelana, pero aun así no pudo retener a mi padre para que se quedara, eso a mi madre la deprimió mucho e hizo que callera en el alcohol y las drogas y se dedico a ser una puta.
Mi madre tuvo 2 hijos mas pero nunca supo quienes fueron los padres (era de esperarse) una niña y un niño Amara (5) y Mateo (1) , yo les decía "Ami y Matty" amaba a esos dos pequeños angelitos. Matty era mi adoración la luz de mis ojos.
Yo no podía ir a la escuela porque tenia que cuidar a mis hermanos y además trabajar en la tienda de un viejo que me daba miedo y asco el Señor Jonathan o como lo lo conocían en el pueblo "Don jony".
Mi madre conoció a un hombre de verdad asqueroso "Miguel" gordo y apestoso, me aterraba demasiado y no sabia porque pero pronto estaba por descubrirlo.
Miguel era un borracho asqueroso todo el tiempo esta ebrio no había día que no lo viéramos con una cerveza en la mano y a mi madre y el discutiendo, Miguel siempre le quitaba todo el dinero para comprar más alcohol, no entendía como mi madre lo soportaba. La trataba mal, la golpeaba le quitaba su dinero el que ganaba por andar de puta en los burdeles y cuando tenían relaciones siempre lo hacían enfrente de mi y de mis hermanos era asqueroso de verdad, pero yo ya estaba acostumbrada porque siempre mamá metía a hombres extraños a la casa cuando Miguel no estaba y pues hacia lo que tenia que hacer.
Un día lo recuerdo muy bien fue un 19 de agosto hubo una tormenta horrible y yo estaba sola en casa con mis hermanos, los truenos hacían mucho ruido y conforme pasaba la noche un miedo irracional me invadía, era desconcertante. Le di de cenar a mis hermanos a Amy le di cereal con leche y al pequeño Matty su biberón, después de la cena los lleve a la cama para que durmieran el bebe se quedó dormido muy rápido pero Amara no ella me dijo.-:
~Amara-_:. "Daría tengo mucho miedo, ye puedes quedar conmigo hasta que me duerma??. _"
Lo pensé porque la verdad tenia muchas cosas que hacer pero al final le dije que si y me quede con ella.-:
~Daría-_:. " Está bien pero solo un rato!. _"
Lo bueno fue que se quedo dormida muy rápido y yo me fui a hacer mid quehaceres ya que mi madre solo llega a dormir a la casa y no hacia nada.
Yo solo me encargaba de todos los labores del hogar como barrer, trapear, lavar trastes y ropa, etc, etc.
Acabe muy cansada y lo único que quería era acostarme a dormir y así fue me fui a la cama y me quede profundamente dormida, no se cuanto tiempo halla pasado pero me despertó un olor putrefacto y una manos tan ásperas como lijas que recorrían mis piernas, yo me levante asustada y me di cuenta de que era Miguel y rápido me tapó la boca y me dijo al oído.--
~Miguel:--_ "Hoy no te me escapas, ya hace tiempo que te trigo ganas y te estas poniendo muy bonita maldita perra, y antes de que alguien me gane yo te voy a hacer gritar de placer"...
Yo en lo único que pensaba era en mis hermanos que no se fueran a despertar porque si lo hacían no sabia de mi que el fuera a ser capaz de hacerles.
Me destapo la boca y le dije. _--
~Daría:--. Por favor aquí no te lo suplico .--_
El asintió con la cabeza y me llevo a rastras a la cocina y allí me subió a la mesa y empezó a arrancarle la ropa como un loco, yo ya aterrada no sabia como cubrir mi cuerpo para que ese animal no me viera como un loco.
Me tomo de las piernas, y pues como defenderme cuando yo solo pesaba unos 38 kilos y el era una bestia de más de 100 kilos.
Entonces el empezó a quitarse los pantalones y fue cuando vi su miembro de me hizo de verdad repugnante y olía asqueroso, el me jalo del cabello y me tiro al piso y me dijo.
~Miguel:. _:- "Mama, maldita perra, y tragatelo, porque si no lo haces tu voy a ir por tu hermana que también se esta empezando a poner muy bonita.:--
Y entonces fue cuando tome esa cosa y la puse en mi boca y me dieron ganas de vomitar, Miguel me vio y me hizo una señal con el dedo diciendo que no y apuntando al cuarto donde estaba dormida mi hermanita, y yo con las primeras lágrimas que empezaban a salir de mis ojos empecé a mamar esa enorme y asquerosa salchicha, no paso mucho tiempo cuando sentí que Miguel empezaba a estremecerse y se vino en mi boca, no me pude aguantar y vomite toda esa leche agria, volteo a ver a Miguel y me dice con una sonrisa tétrica.:_--
~Miguel.:_-- A donde crees que vas solo voy empezando.!.-_
Me levanto del suelo y me subió a la mesa de un solo golpe y con sus manos abrió mis piernas y vi como se relamia la boca como si se fuera a comer el mejor y mas caro manjar.
Empecé a sentir como se iba acercando para empezar a penetrarme yo solo le pedía a dios que mis hermanos no se despertaran y fue cuando sentí un dolor tan horrible que me dieron ganas de gritar pero yo puse mis manos en mi boca para tratar de no hacer ruido.
Era tan doloroso que las lágrimas comenzaron a salir y quería que esa tortura acabara ya, vi como mi sangre empezaba a escurrir y a caer al suelo de verdad me estaba lastimando demasiado, y así como empezó termino se vino adentro de mi el muy maldito animal.
No podía moverme cuando sentí sus manos otra vez, me volteo y dijo.:-_
~Miguel.:_-- Ahora quiero ese culito que ha de estar mas apretadito. _-
Le dije.:_--
~Daría.:_-- No por favor, ya no, ya déjame te lo suplico.:_--
Y el solo se rio y empezó mi tortura nuevamente, esta vez sentí como si me estuvieran encajando unos cuchillo calientes, yo solo aplastaba mi boca con mis manos para no gritar.
Cuándo acabo me tiro al piso y me dijo.
~Miguel:. _--Limpia todo eso perra. _--
Como pude me fui arrastrando al baño dejando por el camino mi rastro de sangre.
Llegue a la ducha y me empecé a tallar con tal fuerza, quería arrancarle la piel quería MORIRME
Pero pensé en mis hermanos, si no estoy yo para cuidarlos y protegerlos quien lo hará?? De seguro Miguel le aria lo mismo a Amara y yo no podía dejar que eso pasara, así que termine de bañarme y me vestí me puse una toalla femenina de mi mamá y me fui a la cocina a limpiar mi sangre.
Cada paso que daba era como sentir que me encajaran un cuchillo caliente.
Termine de limpiar y vi a Miguel acostado en el sofá cielo de la sala con la TV prendida ya estaba roncando el muy maldito, se me vino una idea si la cabeza, y si le atravesaba el cuello con el cuchillo mas filoso que teníamos en la cocina??? Pero no, y si se levanta antes y me ve? , de seguro me tiraría al suelo de un golpe. Me fui al cuarto y llore asta que me quede dormida.
En la mañana unas pequeñas manitas me despertaron y una vocesita diciéndome "teno hambe mami".
Era Matty mi amor chiquito, me levante lo mas despacio que pude ya que el dolor era insoportable, ya en la cocina estaba mi madre preparándose un café para la cruda que traía, me vio y dijo.:-_
~Mamá:_--Y a ti que te paso??.. _
De seguro si le decía la verdad no mi iba a creer o me diría que yo me lo busque. Así que mejor le mentí.
~Daría:. _--Me caí anoche y me golpe, pero estoy bien.
Mi mamá solo me vio y se dio la vuelta para irse a su cuarto.
le di de desayunar a mis hermanos y me fue a la tienda del viejo Jonny. Fue una tortura todo el camino hasta que por fin llegue. El viejo me vio y dijo.-
~Jonny:. _--Pero criatura que te han echo??
Me quede helado y solte un grito de dolor y me puse a llorar como nunca.
El viejo me alzo en sus brazos y me metió a su casa, me recostó en su cama y me hizo una señal de que ahorita venia.
Las paredes tenían cuadros, medallas y fotos de la milicia americana. Ya de regreso el viejo saco una jeringa con no se que y me lo inyectó fue solo cuestión de minutos para que yo me quedara dormida. Al cabo de un rato desperté y vi al viejo sentado a un lado mio, me di el levanton y cual era mi sorpresa que ya no sentía nada de dolor le dije al viejo. _
~Daría.:_- Que me hizo?
~Jonny.:_- No te asustes solo te puse un medicamento para el dolor el efecto de va a durar hasta mañana que será cuando te pondré la siguiente inyección y te cure donde te hicieron daño. Pero niña quien se atrevió a hacerte semajente atrocidad?
~Daría.:_- Fue mi padrastro Miguel.
~Jonny.:_- Hay que ir a denunciarlo!!!
~Daría.:_- No dejelo así, de el yo me encargo.
~Jonny.:_- Entonces dejadme enseñarte a defenderte, mira yo no fui siempre un viejo feo sabes? fui joven y estuve con los Marins en Estados Unidos y aprendí muchas cosas como a disparar armas y defensa personal.
~Daría.:_- Enseñeme a disparar un arma?!!!!FIN DEL PRIMER CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Ángel caído (is it love Colin) [En curso]
FanfictionUna fanfic de it is love diferente Como las acciones de nuestro pasado repercuten en nuestro presente y futuro? Como una niña de tan sólo 9 años se convierte en una asesina despiadada? Como el amor hace que esos demonios se desvanezcan? ¿O, se hag...