¡no entienden!

1K 74 104
                                    

Hay veces en que las personas nunca observan lo que los rodea, también hay veces en que algunas observan de más, este es el caso de la pequeña Bonnie.

Ella ha observado a sus dos amigos durante mucho tiempo, durante dicho tiempo observo que su amiga ojiazul tenía sentimientos por su amigo del Pikachu, pero también observo que este parecía nunca notar las insinuaciones del amor de su amiga, lo bueno es que ella decidió darle una muestra de lo que sentía por él hace casi 3 años, justo en el momento de la despedida.

Vaya que fue un momento que nadie se espero ni si quiera tu lector de pantallita.

Pero ni así parece que el azabache nota a Serena, más bien nos parece que ignoran lo que sucedió ese día, ¡Que no entienden que la pequeña Bonnie quiere ver amour!

Hace aproximadamente unos dos meses, Ash, como nuevo campeón de Alola, anunció que asistiría a un torneo que se realizaría en Kalos entre los entrenadores más fuertes del mundo. Esta noticia alegró a sus amigos en especial a una pelimiel, pues hace tiempo que no se veían en persona.

Pero había alguien más emocionada que Serena y esa era Bonnie, ella quería ver las reacciones de sus amigos al reencontrarse luego del beso y si se podía, unirlos, así que les hecharía una mano.
Y quién sabe tal vez se casen en un futuro con su ayuda, después de todo, ellos ahora con 17 no tendrían que esperar mucho.

Ash arribo a Kalos un mes después, justo a tiempo para el torneo, y claro se reencontró con sus amigos de viaje el primer día que estuvo en Kalos, pero por mala suerte, Serena no estuvo presente, todo por deberes como reina de Kalos.

Esto decepcionó al azabache, pero estaba internamente feliz por ella y por que hubiera cumplido su sueño.

Claro no fue el único que se decepcionó, Bonnie también lo hizo, ella quería empezar con su plan para juntarlos desde el primer día, pero debido a eso, el plan tendría que cambiarse empezando ahora.

—Oye Ash ¿Cómo prefieres viajar, en avión o barco?

—Ambos, es muy divertido ver el paisaje desde diferentes puntos de vista.

—Mas bien, no crees que los aeropuertos son mejores, digo, ahí se hacen grandes recuerdos.

—¡Tienes razón Bonnie!

Parecía que por fin recordaba el suceso del aeropuerto, ahora ella sabría si había significado algo para él.

—Como la batalla contra Clemont, ese fue un gran recuerdo de ese día —. O tal vez no.

Bonnie siguió tratando que sacar el tema del beso para ver si Ash había sentido algo por su amiga, pero por más que lo intentaba, él parecía ignorar o desconocer si alguna vez dicho suceso sucedió.

—¡AHH! ¿qué acaso no recuerdas el beso que te dio Serena?¡ —. Gritó la pequeña molesta por que el no comprendiera nada.

Ash la miro sorprendido por su reacción pero pareció ignorar la pregunta al ver que Clemont había servido la comida, lo cual lo llevo a atascarse con ella en cuanto la vio.

Bonnie no lo creía, ¿acaso no significo nada para él? Pobre Serena, si se entera... ella no quisiera ver su reacción.

Esa noche ella hablaría con ella para ver cómo le había ido en sus presentaciones.

—¿Por qué tan arreglada? —. Le preguntó al verla por el video teléfono.

—Hoy tengo una cita.

No, no podía ser cierto. Ella no podía tener una cita, a menos que fuera con Ash, pero él estaba en su casa y dormido en su habitación.

—¡¿Qué?! No puedes tener citas si no es con Ash, él es tu hombre, lo marcaste y nos hiciste querer amour, yo quiero amour, las personitas tras la pantalla también, no puedes tener citas, que tal si te enamoras y olvidas a Ash, no, ¿qué sería del amour?¿qué...

No entiendenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora