Estaba harta, harta de esos gemelos, y eso que solo llevaban pocos días, pero ya los quería echar, ¿Cómo podían ser tan idiotas? Bueno, Dani se salva, Dani se podría decir que es mi amigo. Ya habían pasado varios días desde ese encuentro con sus amiguitas, ya no habían vuelto en compañía a mi casa, se ve que se dieron cuenta de que YO tenía razón, y para que mentir? Sentaba bien. Hoy es 19 de Julio, me vestí rápido por que había quedado, cuando alguien me llama por teléfono. Rápidamente Jesús va a cogerlo.
Jesús: Jeremy!- Mierda.- ¿Qué tal por ahí? .. ¿Tú hija?- Me miró divertido.- Si.. se esta comportando muy bien.- ¿QUE? A este que le ha dado?- Si, es buena chica, se esta haciendo fácil. ¿Te sorprende? ¿Enserio?- Empezó a reírse.- No, no me ha insultado, ni me ha reprochado nada, ni ¿Intentado golpear?- Abrí los ojos, ¿Qué decía mi padre? Me reí.- Bueno, ¿Quiere hablar con ella? No, mi hermano tampoco tiene quejas.- ¿QUE? Esto era divertido.- Si, toma. Alex, es para ti.
* Conversación telefónica *
Papa: Alex!- Me llamó mi padre.
Alex: ¡Papa! ¿Qué tal?
Papa: Bien.. aunque estamos teniendo problemas, puede que el viaje sea más largo de lo previsto-
Alex: ¿QUE? No, volveréis en Septiembre, júramelo papa...- Le exigí.
Papa: Ya hablaremos.. me tengo que ir Alex, te quiero.- Colgó
* Fin de conversación telefónica. *
Miré a Jesús quien me miraba serio.
Alex: ¿Por que lo has hecho?
Jesús: Si le contaba todo, no saldrías viva cielo, además tengo una propuesta para ti.- Dijo acercándose.
Alex: ¿De que se trata?- Le miré extrañada.
Jesús: Hay una fiesta, y mis amigos siempre bromean de que por qué no tengo novia y...- Le interrumpí
Alex: Esperas que yo, ALEX, sea tú novia?- Me empecé a reir fuerte.
Jesús: Venga Alex, durante una noche no pasará nada- Me reí aún más fuerte.- Osino contaré todo a tus padres.- Me paré en seco.
Alex: Díselo a alguna de tus amigas de el otro día.
Jesús: Imposible, tienen novio, eres mi única opción.
Alex: Suenas desesperado.- Dije divertida
Jesús: Venga Alex.- Me empezó a seguir mientras yo subía las escaleras-
Alex: Acepto... pero nada, NADA, de lo que os he echo, saldrá a la luz, diréis que he sido muy buena todo el verano. - Se formó un silencio de unos minutos.
Jesús: Acepto, mañana a las siete nos iremos.
Alex: Perfecto, adiós.- Subí hacia mi cuarto.
¿Ser novia falsa de Jesús Oviedo? Sería divertido.