Coloco el nuevo calendario en la pared. Es primero de Enero, se supone que debería estar preparando mi lista con las nuevas resoluciones de año pero es algo absurdo. Las resoluciones de año se tratan de proponerte metas en este año nuevo. Pero jamás me podré proponer algo viviendo bajo el mando de Zayn. Apenas salgo de estas cuatro paredes. Sólo me limito a ir a la cocina y librería. A veces converso con Colbie, nos hemos convertido en muy buenas amigas. ¿Zayn? Él sólo se dedica a su trabajo. Jamás volvió a tocarme, lo cual agradezco. Sólo me habla para darme los buenos días o para cenar, también para...
-Jane, es hora de irnos.- dice entrando inesperadamente. También me habla para avisarme que debemos irnos. A veces me invita a sus actividades sociales, con toda esa gente pija que sólo habla de negocios y dinero. Es abrumador pero prefiero eso a quedarme aquí. Asiento y tomo mi bolso. Camino a su lado mientras bajamos las escaleras.
-¡UAU! ¡Estas hermosa!- Colbie dice al verme junto bajar con Zayn.- Ese color te sienta bien.- ella se acerca a mí y acomoda el collar en mi cuello.- ¿No es así, Sr. Malik?
-Oh si, si claro. Luces hermosa.- habla impasible. Colbie rueda sus orbes claros antes de acercarse a mí.
-Últimamente tiene un humor negro. Disfruta tu noche de libertad, linda.- susurró y luego besó mi mejilla. Zayn y yo salimos del apartamento. Las calles están muy pobladas, por lo que se nos hizo realmente molesto llegar a nuestro destino por el silencio incómodo entre nosotros. El lugar es hermoso, una enorme mansión llena de lujosos autos.
- Es la casa de mis padres.
-Es asombrosa.
-En lo absoluto.- el sonríe. Un hombre abre mi puerta y me ayuda a bajar del auto. Zayn le entrega las llaves del coche y ambos entramos a la gloriosa mansión. Las personas se nos tiran encima para saludarnos y desearnos un feliz año nuevo. Saludo a un sinnúmero de personas sin siquiera presentarme. Según Zayn esto era una fiesta familiar, entonces su familia es enorme, he asistido a diferentes reuniones y fiestas con socios de la empresa de Zayn pero jamás a una fiesta familiar.
-¿Quién es ella, querido?- pregunta una mujer de cabello rubio, viste elegantísimo con un hermoso traje dorado que se ajusta a su cuerpo. Es realmente hermosa.
-Su nombre es Jane Miller.- Zayn habla, presentándome. Yo extiendo mi brazo pero ella me toma por sorpresa acogiéndome en un abrazo, me siento ligeramente incomoda pero le respondo.
-Oh, querida. No tienes idea de cuánto tiempo hemos estado esperando esto.- me susurra y deshace el abrazo, toma mi mano y me arrastra por todo el lugar. Miro a Zayn y él mantiene una sonrisa en su rostro. Jamás lo he visto sonreír de esa forma, una sonrisa verdadera que llega a sus ojos.
-¡Atención a todos!- la rubia mujer habla por los altavoces y todo el mundo hice silencio. Mi subconsciente saltó. «¡¿Qué carajos hace, Jane?!»
-Su nombre es Jane Miller y... ¡Es. La Chica. De. Zayn!-ella chilla. ¡¿QUÉ PUTAS?! Las personas se me miran y lo siguiente que escucho son aplausos y gritos de alegría. Zayn lo disfruta, está riendo desde la parte trasera del lugar y luego no puedo verlo. Un tumulto de personas se tira sobre mí, me jalan de los brazos y no sé a dónde ir.-¿De dónde eres?
-¿Hace cuento se conocen?
-Luces muy joven, ¿qué edad tienes?
-¿Tienes alguna profesión?
-¿Tienes hijos?
-¿En donde se conocieron?
-Ya basta de escándalos, la están asustando.- aquella mujer causante del alboroto dice, el gentío se calma y deja de hacer preguntas lo cual agradezco. No tengo idea de qué contestar y sueño temor de decir alguna estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Keepsake |One Shot Series|
Художественная прозаFue él quien perdió su propio juego de muerte, y cayó enredado en el demonio de los hombres; el amor.