NARRA ALEX
Era la hora de ir a dormir, había empezado una gran tormenta con truenos y rayos.
NARRA ONA
Ona: Tengo miedo...- Digo temblando en la cama con la manta tapando toda mi cara menos mis ojitos.
Will: Duerme y se te pasara.- El estaba en el otro extremo de la cama, estaba de espaldas a mi.
De repente un trueno trono más fuerte de lo que esperaba.
Ona: Aaah!.- Pegué un grito que dejó medio sordo a Will.
Will: Hey hey... tranquila, vale? Yo estoy contigo... Yo te protejo de los malvados rayos y truenos.
Ona: ...- Solo lo miré.
Will se acerco a mi y extendió un brazo para que pudiera poner mi cabeza en el.
(Y así quedamos)
NARRA NICKY
Jimin: Me encantan las tormentas.
Nicky: Son horribles...- Digo cerrando mis ojos para dormir.
Jimin: Yo tengo una cosa horrible aquí delante...- Abrí los ojos y me di cuenta de que estaba muy cerca de mi, tanto que nuestras narices se rozaban.
Nicky: Estúpido...
Jimin: Era broma.- Dice arrastrando un poco la A y sonriendo.
Nicky: No me gustan tus bromas.
Jimin: A mi tampoco sinceramente.
Nicky: Entonces? Para que las dices?.- Digo sonriendo de lo estúpido que parecía.
Jimin: Para ocultar cosas...- Jimin se puso a jugar con mis labios, las yemas de dos de sus dedos no paraban de moverlos.
Nicky: Dime una cosa por ejemplo.
Jimin: Mmm... Te he llamado fea, pero en realidad me pareces hermosa.- Me quede observandolo detenidamente, no sabía si eso era una de sus bromas o lo decía de verdad.
Jimin: Te has quedado muy callada.
Nicky: Te tengo que creer?
Jimin: Si.
Nicky: Tengo que confiar en ti?
Jimin: Yo confío en ti, así que tu puedes confiar en mi.
Nicky: Confías en mi?
Jimin: Más de lo que tu crees.- Me quede en silencio, y luego gire mi espalda. Cuando me quise dar cuenta unos brazos rodeaban mi cuerpo, era Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas de otra Sangre
FanfictionMi nombre es Alex, y mis 3 mejores amigas son Rubi, Nickhelhy, y Ona, tenemos super poderes,igual que nuestros compañeros, vamos a un instituto especial, para gente "normal" para así decirlo y gente "mutante". Nuestra vida empieza a cambiar a medida...