Cap4. Mi marvado

4.1K 215 62
                                    

Narra Alexby

Estaba hablando con ____ en la terraza que hay arriba de la discoteca. Aqui solo hay gente aburrida, y nosotros dos.

-Tienes novio?-soy un poco directo, no? jaja

-N...no. Le deje, antes de venir aqui. No me gustan las relaciones a distancia.-dijo ella, cambiando su sonrisa, por una mueca de dolor.

-Lo siento por si te ha molestado...

-No pasa nada...y tu, tienes novia?

-Yo? Que va. Te cres que alguien como yo puede tener novia? Jajajaja

-Oye, y porque no? Eres majo, divertido, un buen gamer y...mu...muy gu...guapo.

-Para guapa tu!!

-Jajajaja no mientas...

-Si mintiera haria esto?- me acerque a ella y le fui a besar, pero sabeis que? Que Cheeto y Town son tan buenos amigos que llegan cuando estas apunto de liarte con la chica mas guapa que has visto en tu p*** vida!!

-Alexby! Sabes que? Nos tenemos que ir...-dijo Town empezando alegre y acabando con un tono mas triste.

-Bueno chavales pues ya nos vemos otro dia, no?-le dije yo aparentando normalidad.

-Si, hasta mañana. Adeu ____!-dijo Cheeto despidiendose y bajando. por las escaleras.

-Bueno...por donde ibamos? Ah si, te iba demostrando que eras la chica mas guapa del mundo...-____ se sonrojo y me acaricio el pelo.

-Sabes? Eres lo mejor que he visto en españa.

-Pues porque solo llevas un dia aqui. Ya veras cuando veas a Pablo Alboran, David Villa...-____ empezo a reir y yo tambien.

-Ya les conozco. Me gusta la musica Española, y aunque sea de Noruega, soy del Atletico de Madrid.

-A ver como besa una colchonera*-me acerque a ella y le bese. Sin pensarmelo dos veces. Ella me siguio el beso y se sento encima mio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Rubius

Empeze a besar a Mangel como si no hubiera mañana. Fui bajando mis besos hasta su cuello, haciendo que el gimiera mi nombre. Mangel me quito la camiseta y yo poco a poco se la fui quitando tambien. Le baje los pantalones y me baje los mios tambien. Empeze a frotar su ereccion contra la mia, haciendonos gemir entre besos. Le baje el pantalon y me meti su miembro en la boca.

-Ru...rubiuh...'amono pa' casa....

-Si sera mejor...pero...primero...correte en mi boca...

Y asi lo hizo, se corrio.

---------------------
Colchonera*: fan del atletico de madrid, club de futbol español, para quien no lo sepa

LA PRIMA DEL RUBIUS (rubelangel, alexby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora