Capitulo 1: Sacrificio y promesa

574 25 0
                                    


El extraño ser empezo a ver a Issei y se fijo que estaba gravemente herido.

XXX: Chico; Dios mío si que estas muy herido, creo poder salvarlo pero solo ahi una forma, Si estas de acuerdo Dragon. Dijo mirando la mano izquierda del castaño.

Draig: ¿Como supiste que estaba aqui? Dijo intrigado.

XXX: Bueno eso es fácil, yo se oler a un Dragón en donde se encuentre, aun si esta sellado.

Draig: Entonces eres un Dragón también, pero ¿Crees poder salvarlo?

XXX: Si pero, en la condicion que esta solo ahi una forma.

Draig: Y ¿Cual es?

XXX: Fusionar sus almas, para que su cuerpo empieze a convertirse en el de un dragón así se salvaria pero tu desapareceras ya que eres solo mera energía dragonica.

Draig: Si no ahi otra alternativa, lo hare. Dijo el dragón determinado a salvar a su amigo.

XXX: Bien, un ultimo mensaje para el. El sujeto se preparo para comenzar el ritual.

Draig: Solo que siga con su vida y sea feliz.

XXX: Esta bien.

Dicho esto el sujeto empezo a sacar el alma de Draig e Issei, el alma de Issei era azul y la de Draig era carmesi, tras sacarlas empezo a decir algo en una lengua extraña y de sus manos se bañaron de una aura violeta que empezo a cubrir sus manos, con estas empezo a sostener las almas, prosiguiendo a juntar lentamente sus manos, haciendo que las esferas comenzaran a girar, persiguiendo la una de la otra.
Al terminar de juntar sus manos, el ente abrió sus ojos notando una esfera carmesi cubierta de una aura violeta.

XXX: Bien ya esta, ahora:

Alma del héroe carmesí

Yo Anankos te doy un nuevo cuerpo

Para que vivas y protegas a tus queridos

RECONECTION SEFIRIAN.

El alma empezo a entrar en el castaño, la cual al entrar en el chico lo comenzó a curar y lo volvía lentamente en un Dragón.

XXX: Issei, Despierta. Dijo serio.

Issei: Aaaahhh!! ¡¿Que paso?! Dijo despertando alteradamente el castaño, quien noto que su voz era más gruesa y profunda como la de Draig.

Anankos: Me alegra que estes vivo. Dijo el encapuchado algre pero con algo de triztesa.

Issei: ¿Quien eres tu?

Anankos: Me llamo Anankos y soy el dragon de la creacion.

Issei: ¡¿El dragon de la Creación?!

Anankos solo asintio con la cabeza.

Issei: -Draig que me dices de esto.- Dijo en su espacio mental pero naide contestaba.

Issei: -Draig?-

Anankos: El no contesrara.

Issei: Espera, ¿Como que no contestara? ¿Que le hisiste? Cuestionó el castaño furioso mientras intentaba sacar la booster gear pero esta no salía.

Anankos: Issei calamate, fusione tu alma con la de el para salvarte, ahora eres un dragon, el estuvo de acuerdo con esto para salvarte.

Issei: Entonces, el alma que tengo, es la de Draig. Dijo tocándose el pecho.

Los Dragones Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora