1Dia

22 0 0
                                    

Todavía recuerdo como te conocí fue tan irónico que un simple mensaje por una redes social volcará nuestra vida de tal manera .

Recuerdo ese mensaje que llego de un desconocido con un simple HOLA .

Tu mas que nadie sabes que las conversaciones y él dialogo no son los mio . Y hasta que repondi ala verdad no se por que , pero creo que él destino hizo su magia , Y te repondi no con tal entusiasmo pero respondí
Gran error.

No se por que me agradaste en realidad solo se que la conversación fue fluida con un completo extraño. Y me gusto.

Fue tanta las seguridad que tenias que hasta la trasmitía ami una chica su seguridad siempre estuvo al lado de safacon del baño. Esa forma tan natural de esa forma de expresarte esa forma de mirar la vida que mi punto de vista nunca la hubiera visto.

Mi forma de sentirme fue lo que no ayudo a que saliera del peligro no queria entender que solo las historia de disney vende finales feliz fueron mis inseguridades .

Recuerdo cuando me Dijiste que para ti era lo mas hermoso que halla podido conocer , si que supe lo que es tocar él cielo con las mano

Hasta risa me da en estos momentos si en eso momento te hubiras dado cuenta la revolución que causaba en mi con esa simple palabra creo que es día no pude dormir por que ya sabia que te interesaba pero no quería hacer ilusiones pero ya tenía un mundo en mi cabeza echo contigo las iluciones creadas de ese sueño imaginario tratando de pensar y cree que eso que buscabas .

Fueron tantas las cosas que por mi cabeza pasaba que no me podía imaginar me sentía extraña me sentía feliz sentía que mi mundo por fin era algo .

Las cosas que me decías todo lo que yo creia eras ese ángel en medio de tantas inseguridade esa luz al final del camino

No sabia que él corazón duele nunca me imgine que las personas se podían sentir peor de lo que ya se sentían ......

- Ha lo Que Te Olvido -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora