IT PREFERENCIA I
╔═══════════════╗
QUÉ HACÉIS AL
ESTUDIAR╚═══════════════╝
★ ✶ ★ ✶ ★
BILL; Realmente él no llega a estudiar mucho ya que, de vez en cuando, alza la vista para observarte, aunque pareces demasiado absorta como para darte cuenta. Cuando finalmente lo haces, le sonríes y te sonrojas y él comienza a tartamudear (adorable). Ambos reís y continuáis estudiando.
RICHIE; ¿Estudiar? ¿Qué es eso, se come? A los cinco minutos de ver los apuntes, los arroja todos al suelo diciendo 'a la mierda' y comienza a besarte. Te gustaría quejarte, pero nadie se puede oponer al gran Richie.
EDDIE; Tiene los apuntes en frente de sus narices pero no les presta atención, se dedica a dibujar monigotes graciosos en una hoja de papel y enseñártelos, interrumpiendo tu estudio. De vez en cuando te quejas, pero no puedes aguantar la risa al ver lo que dibuja. También suele preguntar 'cuánto te falta' y tú le respondes que si te deja estudiar por un rato le premiarás *wink wonk*.
STAN; Para él es imposible cerrar la boca mientras está estudiando, siempre lo recita todo en voz alta, por eso no estudiáis juntos demasiado. Tú le dices que se calle y él te hace caso, pero al cabo de un rato vuelve a hacerlo otra vez, así que le atizas con la almohada. Y él a ti también. Lo que acaba en una guerra de almohadas.
MIKE; No sabes cómo lo hace, pero él nunca estudia y saca buenos resultados, o por lo menos, no lo ves. Se dedica a hacerte compañía, aunque no molesta. De vez en cuando te toma de la mano, lo que os reconforta a ambos.
★ ✶ ★ ✶ ★
¡Hola! ¿Qué os ha parecido la primera preferencia? Tomé la inspo de otro libro, aunque todo está escrito por mí.
¿Cuál es la siguiente que queréis que haga? ¡Dejad la sugerencia en los comentarios!
ESTÁS LEYENDO
It ◦ Preferencias
Fanfiction❝Doesn't smell like caca to me, señor.❞ ¡Aquí encontrarás preferencias de tus personajes favoritos de It! © TRIS ODAIR | 2020