Capítulo 13

3.9K 86 4
                                    

Ya son las 7:30 y el despertador suena en la habitación de Ane.

Se ha pasado casi toda la noche llorando y dentro de media hora a quedado con los gemelos para ir andando hasta la escuela.

Llegan las 8:00 y Ane espera en el portal a los gemelos,cuando derrepente los vé aparecer.

-Hola-le dice Jesús triste.

-Hola-le dice también Dani.

Los gemelos y Ane andan rumbo al instituto.

Ninguno de los dos gemelos es capaz de mirar a Ane a los ojos. Además están muy nerviosos ya que es su primer dia de clase en su nuevo instituto.

-¿Podéis mirarme?-les pregunta Ane.

-Si,lo siento-dice Dani y la mira.

-Siento lo de ayer Jesús,por favor perdoname-se disculpa Ane.

-No es tu culpa,no te debí dar el beso-le dice Jesús.

-Eso no me molesto-le dice Ane a Jesús.

-¿Y entonces por qué corriste hacía casa,cuando te lo dí?-le pregunta Jesús curioso.

-Estoy echa un lio,necesito tiempo,os dije eso y aún así me lo distes-le contesta Ane.

-A mi hermano no le dijistes eso-le dice Jesús.

-Cuando me besé con tu hermano,no sabía lo que pasaría después. Además yo os quiero a los tres. Izan lleva siendo mi mejor amigo hace más de un año. Dani y tu sois tan...-no se le acurre ninguna palabra.

-¿Tan?-preguntan los dos hemanos al unísono.

-Tan amigos mios,no puedo elegir-les dice Ane.

-Piensatelo-le ordena Dani.

-¿Tres dias te valen?-le pregunta Jesús impaciente.

-¿Tres dias para que?-pregunta Ane.

-Para pensártelo-le contesta Jesús.

-Acepto,con una condición-le responde Ane.

-¿Con que condición?-le pregunta Dani.

-No volvemos a hablar de esto hasta dentro de tres dias-les dice Ane.

-Vale-dicen los dos al unísono.

Los tres llegan al instituto y entran a su clase. El nuevo tutor se presenta y manda a Ane a presentar a los gemelos.

-Estos son Jesús y Dani,son gemelos y vienen de un pueblo de Sevilla-dice Ane.

-¿Quien de los dos es Jesús y quien Dani?-pregunta uno de detrás de la clase.

-Yo soy Jesús-dice Jesús.

-Y yo Dani-dice Dani.

-¿Y como los distingues tu?-le pregunta el profesor a Ane.

-No lo sé,será que los conozco desde hace mucho-le contesta Ane.

-¿Algo que les guste?-le pregunta el profesor a Ane.

-Cantar,cantan genial-contesta Ane.

-No cantamos bien-le dice Dani.

-No mientas Dani-responde Ane.

-Muy bien ahora sentaros por favor-dice el profesor a Dani,Jesús y Ane.

Las tres primeras clases pasan rápidamente. Llega la hora del recreo y Ane presenta a los gemelos a un montón de personas.

Ane,Izan,Dani y Jesús se sientan en un banco.

Dani y Jesús ya le han contado a Izan que dentro de tres días Ane elegira.

-¡No vale!-dice Izan serio.

-¿Que?-le pregunta Ane.

-Soy el único con el que no te has besado-le contesta Izan.

-¿Eso es lo que no vale?-le pregunta Ane sorprendida.

-Si,eso es lo que no vale-le dice Izan.

Entonces Ane se hacerca a Izan como para besarlo pero cuando están cerca para besarse Ane empuja a Izan. Dani y Jesús no pueden parar de reirse.

-¿De verdad esperabas que te besara?-le pregunta Ane a Izan.

-Pues si-le dice Izan poniendo pucheros.

-¿Recordáis el trato,no?-pregunta Ane.

-Si-responden los tres.

-¿Entonces no me vas a dar un beso,no?-pregunta Izan.

-¡Izaan!-grita Ane.

En ese instante toca el timbre y les toca historia. Pasa la hora de historia, la hora de comer y las siguientes dos clases.

Llegan los tres al piso de Ane. Se despiden y Ane entra en su casa. Pasa la tarde y a la noche Ane se acuesta pensando en Izan,Dani y Jesús.

¿Que decidirá? Es la pregunta que se hace Ane junto a Izan,Dani y Jesús.

Futuro Reservado: (GEMELIERS: JESÚS Y DANIEL) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora