Una vez cerré con pestillo me fui quitando como un estriptis la ropa y lo iba ha hacer pasarlo mal eso seguro ,e quede en ropa interior y a Jordi por poco se le cae la baba me puse sobre el y me dijo esto está mal y yo le dije pero a mí me da igual y le empece a dar besos en el cuello y después en la boca poco a poco veía que se le formaba un bulto en el pantalón y entonces dije bueno pues esto es Masterchef una prueba constante y me fui dejándole con su mini Jordi encendido, mientras me ponía la ropa el me decía no me dejes así por favor y yo le dije tendrás que ganártelo y abrí la puerta quitándole previamente el pestillo con una sonrisa traviesa y me fui porque pensé que nos echarían de menos, entonces Pepe dijo bueno pues dormir porque mañana os vamos a despertar pronto y entonces pensé en planear algo para liarle mañana a Jordi. Después nos dijeron que por la noche había una fiesta de celebración de apertura lo que los jueces no sabían es que antes de entrar a Masterchef era bailarina y solo imaginarme la cara de Jordi al verme bailar me volvía loca.
Hola Gracias por leer mi historia lo primero de todo no creía que iba a tener éxito pero se ve que si. Y qué pensáis que pasara en la fiesta con Jordi y Ana ?
Intentaré escribir más a menudo pero es que los exámenes no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Jordi cruz y yo master chef
FanfictionUn concurso, un amor prohibido y muchas emociones