_Todo Va Como Tiene Que ser -Se Decia El Mayor Desnudo Cubriendo Su Parte Intima,Abrazando Al Menor-Lo Dis-Fru-Te.
_No Usamos Condon. . .Quiero Tener Hijos Contigo Denuevo. . .-Dijo El Menor Haciendo Un Puchero.
_Claro!Tener Otros Hijos,Pero Esta vez Los Voy a Cuidar Con mi alma. . .Te lo Prometo-Dijo Para Caer En Un Sueño Profundo.
~*Una Semana Después*~
_Felix!Salio Positivo!Estoy Embarazado! -Dijo Para Recibir Una Abrazo Del Mayor con unas lagrimas-Fe-Felix?.
_Me Haces Tan Feliz. . .Vamos al hospital ¿Cuanto Son? ¿Seran Hombre O mujer? -Decia El Mayor estuciasmado.
_Felix,Llevo Solo Una Semana De embarazo,Ademas si unos es hombre e otra mujer Me pondria tan feliz -Dijo Para luego besar al mayor- Felix Quiero Un Helado,Sandia,Chocolate,Papas -Dijo el menor pero fue callado con otro beso del mayor.
_Y Ya empezaron los antojos -Dijo Para Tomar Las Llaves Y salir de la casa-Voy Y Vuelvo!
_Encerio Te Amo
~*Minutos Despues*~
_Felix Te Puedo Preguntar algo? -Dijo mirando al suelo.
_Si?
_Te Hago Feliz? -Dijo que cayeran lagrimas en sus ojos.
_Claro que me haces feliz,Me diste Unos bebes y te tengo a ti -Dijo Para besarlo y llevarselo ala cama para que duerma (Lo subrayó para que no piensen otra cosa 7-7) y dormir.
(N/A:Los Capitulos Seran Cortos ¿oki?)
-LadyFeffy