Por que?

21 4 1
                                    

¿Por que?
Por que me hacen esto!!?
Por que yo? Por que la que no molesta a nadie . La que al fin de cuentas se hace la fuerte como el hierro.. pero se rompe como un cristal..
La que se siente sola como un animal..
La que tiene los pensamientos suicidas.. la que se siente fuera del mundo , la antisocial, la seria , bondadosa, la que ama a sus hermanos , la que no tiene casi amigos , pero los pocos que tiene los ama con todo su ser .
Pero por que le hacen esto ?
La votan como basura.. ella esta en todo , se preocupa por los demas! La que no los dejaria solos en una situacion dificil, la que nunca pero nunca! Dejaria de estar para sus amigos!
Pero luego no se quejen por que cambie , me pediran ser la que era.. y ya sera tarde muy tarde ,empezaran a querer la otra yo.
Y Ja' ya habran perdido mi cariño y apresio.. ya no sere la buena.. sino sere la mala del cuento la que busca pelea .. eh insulta a cualquiera no tendre miedo de pelear por lo mio.. y hay se daran cuenta que me perdieron para siempre.
Que no me valoraron , no claro que no , ¿como a apresiar a la chica rara? .
Ya veran los hare pagar a todos! Uno por uno . Y lo disfrutare con placer... los vere caer como yo cai y nadie voy.., en ves de ayudarme a lavantar me hundieron mas !... Mi venganza empieza hoy.

Rosa Negra》Busca Venganza《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora