Excess of pleasure

6.4K 484 199
                                    

Fanart: shuaitofu [tumblr]

Jeon Jungkook y Jeon Seung de 22 años, eran los gemelos más envidiados de Seúl puesto a la gran fortuna heredada por sus difuntos padres, ellos vivían a sus anchas, sin ninguna preocupación en absoluto, eran responsables en su empresa pero salían cuando querían a pasarla bien, yates, fiestas privadas, casinos, filas y filas de mujeres eran su día a día, realmente sabían cómo divertirse, su relación era demasiado buena a decir verdad, pero había algo, más bien alguien, quien llegó a romper ese lazo de hermandad, se hacía llamar Kim Taehyung.

Tae era un baby boy que prestaba sus servicios sexuales como pasatiempo, sí, para el no era más que un hobbie acostarse con gente adinerada y atractiva, sus clientes siempre eran a su selección, lo hacía por dinero pero sobre todo por placer, estaba aburrido de las relaciones normales, para él no era nada extraño, solo tenía un pasatiempo diferente.

Era el chico más solicitado dentro del burdel, sus rizos castaños y piel canela contrastaban perfectos con su rostro angelical, sus ojos grandes le hacían lucir una mirada atrevida pero dulce a la vez, sus labios delgados mostraban la sonrisa más pecaminosa nunca antes vista, su cuerpo era el deseo encarnado, su delgada cintura y grandes muslos enloquecían a cualquiera, pagaban miles por tener a ese pequeño cuerpo a su Merced.

El pequeño rizado se encontraba en la habitación en donde habitualmente recibía a sus clientes, estaba cansado, había sido un día agitado así que se disponía a tomar una ducha, pero fue interrumpido tras el grito del dueño.

–!Bebé, ven aquí¡ –tae volvió a vestirse rápidamente y fue corriendo a ver porque lo solicitaban.

–¿Me llamabas? –sonrió.

–Sí bebé, quería presentarte a alguien, el es Jeon Jungkook, pertenece a una de las familias más adineradas e importantes de Seúl, quiero que lo atiendas muy bien –soltó el hombre señalando al atractivo pelinegro y guiñando.

–Quisiera hacerlo, pero estoy muy cansado y no creo poder más ¿Podría ser otro día? –se colgó del cuello de Jungkook y lo miraba fijamente haciendo que sudara más de lo normal, ponía nervioso a cualquiera.

–No, tiene que ser ahor... –Jungkook interrumpió al hombre.

–No, no te preocupes, que sea cuando tú quieras, por ti podría esperar el tiempo que sea, pero no demores tanto, muero por tenerte debajo mío gritando mi nombre –exclamó mordiéndose el labio inferior y analizando el hermoso cuerpo del rizado.

Tae junto sus labios con los de Jungkook dándole un pico. –Nos vemos Jeon –se retiró sonriéndole.

–Uff –el pelinegro suspiró. –Nunca antes había visto a alguien así, ¿Es real? –preguntaba con incredulidad.

–Lo es, y es bastante solicitado aquí, es el paraíso estar en una misma habitación con él, pero dime, tú siempre venías por chicas ¿Que te hizo escogerlo ahora?

–Ni me diga, todas esa veces era para aclarar mi sexualidad, me di cuenta de que no siento absolutamente nada estando con mujeres, un amigo me hablo de Tae y veo que no se equivoco, él es como un sueño, pagaría por sacarlo de aquí y tenerlo solo para mi, si mi hermano supiera de esto me mataría –dijo poniendo sus manos en los bolsillos. –Así que por favor, no le diga nada de esto.

El hombre se soltó a carcajadas bastantes ruidosas molestando a Jungkook.

–¿Qué le pasa? –pregunto extrañado.

–Tu hermano, Seung –no paraba de reír y jungkook estaba enfadándose –Pero si él es quien más viene por aquí por los servicios de los chicos, sobre todo con Taehyung, a veces lo aparta solo para él durante todo el día –pegó un golpe en el mostrador de bebidas riéndose como loco.

OS ✧excess of pleasure » kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora