YOON GI POV'S
De camino al centro comercial no pude sacarme de la mente a "clusmy".
Ella no es ni gorda ni delgada. Su rostro no el típico rostro de una chica coreana. Su cuerpo no es voluptuoso ni escualido, es normal. Su voz no es la más melodiosa, pero si perfecta para mis oidos.
Esa chica me causa "ternura", cosa que es muy raro en mí, es tan pequeña que siento la obligación de protegerla... Pero no puedo.
— ¡Hyung! Ya llegamos. — kookie me sacó de mis pensamientos.
— Oh si, vamos. — cogí mi celular del asiento.
Bajamos del taxi y nos dirigimos a la tienda de celulares.
— ¿Qué marca de celular buscas? — preguntó, el pequeño del grupo.
— Aún no estoy seguro, creo que un iphone estaría bien —.
Solo espero que a ella le guste -pense-
Estuvimos buscando la tienda apple por unos minutos, hasta que dimos con ella.
Entramos y una señorita se acercó a nosotros.
— Buenas tardes, jóvenes ¿Les puedo ayudar en algo?—. Su sonrisa era más falsa que mi cabello teñido y ni hablar de su mirada denigrante.
Que hayamos decidido ir con unas zapatillas casi gastadas, con unos pantalones holgados, unas poleras anchas y unas cubrebocas, no quiere decir que estemos mal.
Si la chica sabe quienes somos armaría un gran escandalo, las demás chicas no nos dejaran salir de ahí,aparte que el manager no a venido con nosotros.
— Gracias pero buscaré uno por mi cuenta.— me giré, kook me seguia detrás.
— Hyung debes ser más amable. — me reprendio.
Tenia razón pero no me gustó para nada como nos miró esa chica.
En un estante vi celulares, eran de color negro, dorado y rosado.
— Señorita, deme el celular el negro.— señale el modelo que había escogido.
— Por supuesto Señor. —
No se demoró mucho en traerlo, es muy bonito de hecho es igual al mio.
— ¿Cuánto es? — pregunté.
— Son 10.000 wons, ¿va a pagar en efectivo o tarjeta? — dude unos segundos.
— Con tarjeta — saqué mi billetera y le di mi tarjeta para que se cobrara.
El pago duro unos minutos, luego tuve que ir a sacar el número para el móvil, tambien compré un case, sinceramente compré cuatro, Kookie y yo no nos decidiamos en comprar uno.
(...)
—¿Me vas a contar? — preguntó colgándose de mi brazo.
— No lo se Kook, no es nada importante — contesté sin interés.
— Se trata de una chica, claro que es importante y aún más si se trata de ti — siguió insistiendo.
Me rendi pero no hablaré ahora, estoy muy cansado.
— Okey, pero te cuento mañana después de encontrarme con ella ¿Que dices? — bufé.
— Con eso me basta, y si te preocupa algo tranquilo, aun no le diré a los chicos. — dicho eso se marchó.
Ya habiamos llegado a casa hace 30 minutos, asi que preferí dar paso a mí habitación.
Ya estaba enfrente de mi puerta, puse mi clave y sonó el Tic indicandome que ya estaba abierto.
Coloqué la bolsa del celular en mi cama, me dirigi a mi armaria para sacar una pijama.
*Toc Toc*
— ¿Puedo entrar? — habló Jin.
— Si, esta abierto.— respondí.
Cuando pasó agarro la bolsa que había comprado hace unas horas, se la quería quitar pero ya era muy tarde.
— ¿Un i-phone 7? ¿Se te malogró el anterior?. —su cara era de confusión.
— No, es solo que... ¡ash!... ¿Jung Kook te a dicho algo? — me sentía frustrado y no se por que.
— Ni siquiera lo eh visto. — empezó a revisar los case's que habia comprado.
— Hyung... Yo...— iba a seguir pero me detuvo.
— Mira Yoon Gi, no se que es lo que está pasando pero tranquilo,si?. Este celular al parecer no es para ti, al menos que te guste cosas de chicas que es algo que dudo mucho. Tengo uma cajita rosada con un moño, asi que me llevaré esto para forrarlo y se lo entregues a la dueña. — me sonrió y se levantó de mi cama.
Jin me había dejado tonto, es como si hubiera visto dentro de mi.
— Jin, gracias. — estaba nervioso.
— No te preocupes, veo algo en tus ojos, solo espero que todo te este yendo bien, pero piensa bien las cosas, eres un "idol" y debes cuidarte. — hizo um ademán con sus manos.
Se que tiene razón pero ahora me siento más confundido.
Cuando me di cuenta él ya no estaba en mi cuarto.
Preciento que mañana será un dia muy largo.
ESTÁS LEYENDO
Invierno
RomansaUn idol. Una chica ordinaria. Inesperado encuentro. ¿que pasara? No te pierdas los capitulos