un mundo...

216 22 2
                                    

¿Te imaginas un mundo dominado por cada uno de los signos? ¡Sería simplemente una locura!

Por los arianos: Lucifer estaría feliz con sus cachorros.

Por los taurinos: Todo el mundo tendría razón sobre todo, no existirían las dietas y habría mucha comida gratis.

Por los Géminis: Sería realmente el fin de los tiempos.

Por los cancerianos: El drama sería una cosa común, el amor estaría en todas partes, y el llanto también.

Por los leonidos: Colocarían espejos en cada poste, la palabra feo/a no existiría, el mundo brillaría.

Por los virginianos: No existirían más mentiras, ni errores ortográficos. Pero nadie aguantaría a nadie.

Por los escorpianos: En el colegio habría cinco materias sobre sexo, estaría prohibido cualquier tipo de "amiguit@".

Por los Sagitarios: Nadie se enamoraría, todos disfrutarían de sexo casual y bromas a cada rato.

Por los librianos: Sería un mundo  confuso, todo el mundo queriendo agradar a todo el mundo, coqueteo a mil.

Por los Capricornio: Simplemente sería el Apocalipsis, el clima bajaría 15 grados bajo cero.

Por los acuarios: Todos serian rebeldes, a nadie le importaría nada, el amor o enamorarse sería raro.

Por los piscianos: El mundo sería paz y amor. Los pedidos de matrimonio serían cosa diaria.

Zodiaco 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora