¿Enamorada del chico correcto?

32 3 1
                                    

Constanza de tan sólo dieciséis años,creía que había encontrado a su verdadero amor,ella asistía en el colegio particular "American British School de Nuñoa"

Era una chica muy alegre,apañadora,amigable,un poco tímida,no le gustaba llamar mucho la átencion,le encantaba leer,salir con sus amigos,y siempre estaba con los audifonos puestos,amaba escuchar música.

Vivía en nuñoa,con sus padres Francisca y Rodrigo,con su hermana mayor llamada Alejandra que tenía veintiuno,cursaba cuarto año en la universidad andres bello,estudiaba terapía ocupacional.También vivía con su hermano menor llamado Andrés de tan solo quince años,nunca soltaba su skate,y siempre tenía pusto sus audifonos,asistía en el "Liceo de Aplicaciones"que se ubicaba en el centro de santiago.

La familia tenía dos perros,una cachorra hembra de raza dalmata llamada "Morita" y un perro de raza labrador llamado "Blaky" que ya llevaba apróximadamente 5 años con la familia.

Constanza bajo sus calificaciones,tenía mal comportamiento,no ponía atención en clases,la música se había vuelto su mejor amiga.

Los padres no entendían la actitud de Constanza,y le hecharon la culpa a los amigos de su hija diciendoles que eran "Mala influencia para ella,tenían absolutamente prohibido acercarse a su hija" los papás vivían en su mundo,no se daban cuenta de que Constanza sufría una grave depresión.

Su pololo Agustín se había ido a vivir a pirque,y terminaron su relación porque la distancia los separaba.Constanza lo amaba,al escuchar la noticia se le rompió el corazón.

No comía,no asistía al colegio,lo único que hacía era escuchar música,y cada vez que lo hacía terminaba llorando,su celular estaba lleno de música que le recordaba a su ex pololo.

Constanza había bajado 10 kilos,apenas se movia estaba acostada todo el día y cada vez se sentía más sola.

La chica no era capaz de bañarse,vestirse,hacer sus necesidades,no podía hacer nada sola.Ella de verdad estaba grave.

La madre de la chica subió a su habitación para vestirla,porque iban a visitar a Agustín.La madre cuando le quito el pijama se dió cuenta de la situación en la que estaba su hija.Se le notaban los huesos,las costillas,estaba extremadamente flaca.La madre no aguanto ver a su hija así y no podía aguantar el dolor que tenía dentro,a la madre se la había rompido el corazón,no podía ver ningún minuto más a su hija así de flaca y la llevo de urgencias a un hospital,a la chica la rehabilitarón,eso se demoro cerca de un año.

Un año despúes.....

A Constanza la cambiarón de colegio,porque en su colegio anterior su comentaba que la chica había intentado "suicidarse"

Los padres la cambiarón de colegio para que su hija vuelva a rehacer su vida...

El primer día de clases fue horrible para ella.

Cuando llegó a la sala de clases un niño se le acercó y le dijo "oye niña rara,escuchamé en este curso no aceptamos gente fea puedes irte, adiós rata asquerosa"

Constanza al escuchar estas palabras salió de la sala corriendo,mientras le caían las lágrimas.

Salió del colegio y se fue al paradero.

Yo no puedo volver a este lugar tengo que irme.-susurró la chica.

Se subió a una micro,pero no sabia a donde ir. No podía volver a su casa,a si que fue a su ex colegio sin decirle nada a nadie.

Se paró y toco el timbre para que la micro se detubiera.

Cuando entro al establecimiento se sentó en las escaleras,cerca de la oficina del director.

De pronto un chico se le acercó

Hola-dijo el chico con voz dulce.

¿Tu también vas a humillarme?-dijo la chica con un nudo en la garganta.

¿Humillarte? ¿Porque habría de hacer eso?-dijo el chico

Porque todos lo hacen-respondió la chica.

¡Jajaja tonterias!-dijo el chico riendose.

Callate,¿puedes irte porfavor? quiero estar sola-dijo la chica llorando.

¿Porque lloras nena?-el chico conmobido le seco las lágrimas y la abrazo.

Veté porfavor-dijo la chica.

No,no me ire-dijo con voz fuerte el chico

Hubo un minuto de silencio...

¿Quieres acompañarme?-dijo el chico.

¿Adonde? no,nisiquiera sé tu nombre-respondió la chica

Ah perdón,me llamo Felipe-dijo el chico.

Encantada,me llamo constanza-respondió.

Vamos cony,acompañame sera divertido,quiero ser tu amigo-dijo sonriendo

Bueno-dijo la chica con voz insegura

¡Bien! Vamos sube a mi moto-dijo felipe.

La chica se subio,pero tenía un poco de miedo,nunca antes se había subido a una moto y menos con un desconocido.

¿A donde iremos?-dijo la chica.

A fantasilandia-dijo el chico

¡Que divertido! ¿Pero tu no deberias estar en clases?-dijo constanza

Sí,pero hise la simarra-dijo con voz ruda.

La chica solo se río...

No hubo tema de conversación los dos estaban totalmente callados.

salo eres mi única seguidora): dkjd más rato voy a terminar la historia

igual esta fome pero pico xddddd.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Enamorada del chico correcto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora