"La tristeza de que te abandonen"

11.1K 487 178
                                    

Sakura Haruno, es una chica muy solitaria pero a la vez tímida, ella estaba en un árbol parada ahí esperando a su equipo ,pero no llegaban así que se fue a buscar la hokage ,ahi estaba su equipo nadie la miraba como si fuera que no estaba ahí.

Sakura : -Discúlpenme por llegar tarde, es que nadie me dijo nada-.dijo ella con seriedad.

Tsunade:- Sakura, necesito que en 3 días te vallas de esta aldea nadie necesita a una débil y solitaria chica -.dijo ella.

Sakura, sorprendida por lo que dijo el grupo apoyo eso ,ella se fue de ese lugar y fue a buscar a sus padres para contarle de que la querían hechar de la aldea pero cuando llego a su casa ,encontró todas sus cosas en maletas su madre la miraba de mala manera y dijo que se valla de casa Sakura .Ella enojada , de esa aldea prometió vengarse algún día .

Tres largos años después, Sakura cansada de entrenar tantos años su cabello había crecido .Ella había entrenado por tantos años sola sin que nadie la ayude,aun no superaba el dolor y la tristeza de aquel día.

Sakura : - me siento tan sola ,e estado más de tres años en un bosque donde nadie se acercaba por que decían que estaba maldita -.ella suspiro tranquila y fue hacia un río para tomar agua pero en ese momento se escucha un ruido entre los arbustos ,el que estaba ahí entre los arbustos era un grupo llamado Akatsuki la estaban siguiendo para saber que hacía ella aquí. Han pasado más de tres años y ellos se habían enamorado de ella menos Konan y Pain que estaban de pareja pero deidara, sasori ,itachi, kisame ,nagato ,hidan ,ellos se habían enamorado de ella hace 3 años.

Mientras Sakura iba a la tumba de los hokage y los legendarios dioses del sol y la luna asura y indra ,ella pasaba ahí, pero lo que no sabia es que indra tenía un sello en su tumba sin saberlo que era se acercó a la tumba y quito el sello quería saber lo que sucedía pero no sucedió nada así que se fue del hokage Tobirama y tenia el mismo sello que indra ,pero tenía dibujo raro ,ella rompió el sello pero no sucedió nada.

Sakura : - que raro y eso que eh roto el sello,es muy raro -.dijo ella en voz alta, paso el día y ya era de noche, había luna llena, el sello que estaba en la tumba de Indra Y Tobirama comenzó a brindar una luz muy fuerte .

" El Cambio Nuevo de Sakura "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora