Ya no lo soporto mas, ella me descubrió, ella sabe donde estoy y no hablo de Esa cosa que la acompaña todo el tiempo, esa cosa es buena en algún raro sentido que no logro entender, pero no hablo de ella, estoy hablando de Mamá, ella me esta esperando, ella puede sentirme, ella sabe todo de mi, ella me esta mirando, ella me esta sonriendo con su fea cara justo ahora, esto no es mentira, esto en Real¡ ella existe, por favor si estas leyendo esto, es por que ella también te esta buscando, es mas, ella esta detrás de ti justo ahora y hagas lo que hagan no voltees y sigue leyendo.....
Di vuelta a la siguiente pagina....
Mamá no es tonta, pero si el distraída, ella no es para nada pacifica, pero si llega atener compasión de ti, ella no es tan malvada, y espero que como a mi, ella te deje en paz y puedas seguir viviendo pleno con tu vida y esperar a que Mamá solo se convierta en un horrible recuerdo tuyo y que nunca mas vuelvas a escuchar esa horrible frase que ella usa para volverte loco:
"Mamá te esta esperando y a ella no le agradas...."
Di la vuelta a la siguiente pagina....
Ella no es mala por naturaleza, y creo que te puedo contar algo de ella, o mas bien de ellas....
La cosa solo vino a mi un día, ella se presento en la puerta de mi casa, ella era una niña bajita, de pelo blanco y con un raro rasguño en su mano, tenia un parche en uno de sus ojos y me recordó a una vieja muñeca que tenia de niña, por un momento me pareció adorable, así que la deje pasar, ella estaba cubierta de nieve, tenia frío y entonces le di una manta para que se calentara...
Di vuelta a la siguiente pagina....
Le pregunte donde vivían sus padres, pero ella no decía nada, solo se quedaba callada, así que cuando me voltee para darle una taza de té caliente, ella se había ido.....
Esa noche, la escuche llorar en el sótano del apartamento, donde todos tenían prohibido bajar, pero esa cosa se instalo ahí, esa era su nueva casa, y yo al igual que tu, fui un tonto y la deje entrar a mi hogar, donde ahora la maldad dormía, esperando mi muerte...
No sabia que mi pesadilla solo estaba empezando, ella se divertía al ver mi miedo hacia ella, al principio solo fue ella y casi me había acostumbrado a vivir con ella, pero vinieron mas y mas, hasta que mi casa se lleno de ellos, pero el peor aun no llegaba...
Di vuelta a la siguiente pagina....
Aunque le seguía teniendo miedo, ella me propuso algo, me pidió su ayuda, ella no quería ser encontrada por eso, no sabia que ella no era mala, yo pensaba que ella era un monstruo, un engendro del demonio y curiosamente lo era de cierto modo, pero si te lo digo sin que ella me lo pida, creo que eso me mataría y a ti también, pero creo que vamos a tener que tomas el riesgo...
Estaba a punto de voltear la pagina cuando ella apareció...
- Suelta eso- Me dijo Pady mientras ella estaba colgada del techo como un murcielago- Ahora¡
- ¿Como sabias que estaba aquí en el ático?
- Yo estoy en todo Thomas....- Exclamo mientras su cuerpo desaparecía lentamente dejando solo su sonrisa macabra y con ella el libro- Yo estoy en todo, Yo estoy en todo, Yo estoy en todo, Yo estoy en todo, Yo estoy en todo, YO ESTOY EN TODO....
......
ESTÁS LEYENDO
Una Amiga Casi Imaginaria...
ParanormalTodos tuvimos amigos imaginarios en nuestras vidas, todos vimos niños con ropas de colores, dragones, unicornios y hasta perros que se pueden quitar la cabeza y usarla como balón, la verdad es lindo y divertido tenerlos y todos se tienen que ir tard...