Aclaraciones

6K 207 18
                                    

Nada de Katekyo Hitman Reborn me pertenece, solo la historia y uno que otro agregado que aparecerán más adelante en la historia. Cualquier video u imagen que aparezca tampoco me pertenece, solo pense que serian un buen anexo.

Esta historia fue inspirada en "Their Boss" , una de las mejores historias que he leído en Fanfiction.net

Sin nada mas que decir, por favor disfruten la lectura.

Leyenda

Para los textos completos en:

- Negrita: Futuro, 10 años del Presente, con el Tsuna del pasado presente en el cuerpo de su yo futuro.

- Negrita Cursiva: Futuro, 10 años del Presente, con el Tsuna del Futuro en su cuerpo siendo el protagonista. El Tsuna del pasado no aparece aquí.

- Cursiva: Recuerdos, sueños o pesadillas. Usualmente son bloques de texto cortos en comparación con los anteriores.

Con los trozos, especialmente en los dialogos:

- Cursiva: Énfasis en las palabras, cambio de tono a uno irónico, molesto o de advertencia dependiendo del contexto.

- Negrita: Mayormente enojo u advertencia. Sin llegar a gritar, tono elevado.

- Negrita Cursiva: Combinación de las dos anteriores. Tipo "el tren se salio de los rieles".

Espero que esta leyenda sea entendible, especialmente para quienes se confundan mientras pasande capítulo en capítulo.

Feliz día/tarde/noche para todos.

Family of the PastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora