Es un dia normal para caperusita y ella se esta preparando para bisitar a su abuelita en lo profundo del bosque.
Madre de caperusita: Caperusita cariño, no cojas la caperusa de color rojo oscuro coje la roja clara la otra me la dio la besina para lavarla.- le explico con calma a caperusa
Caperusita: si Madre
Madre de caperusita: y recuerda no te salgas del camino y cuidado con el lobo.
Caperusita: tranquila Madre regresare temprano y tendre cuidado. Adios nos vemos en la tarde!-exclamo una sonriente caperusita cojiendo si la caps erronea y saliendo por la puerta mientras escuchaba a su Madre despedirse de ella.
Caperusita una ves que llego a la orilla del bosque solto un momento la canasta para ponerse la capa y asi adentrarse al bosque. Camino tranquilamente adentrandose al bosque.
Luego de minutos de caminar escucho un ruido proviniente de nos arbustos, caperusita puso la canasta sobre una roca para agarar una rama para defenderse. Si que se dierea de cuenta una para salio de las sombras y cambio su canasta de comida por otra con el corazon de su madre ya que el lobo la avia matado en cuanto caperusita salio de su casa.
Caperusita al no ver nada cogio la canasta y siguio su camino asia la casa de su abuela. De momento se encontro con un lobo enorme el cual la miraba a los ojos. Caperusita se empeso a reir como una psicopata y sus ojos marrones cambiaron a unos verdes flouresentes. El lobo al ver esto sonrio y se sento dejando caer su saliva toxica de el mismo color de los ojos actuales de caperusita. La chica al ver esto saco una manta que avia en la sesta y la coloco en el suelo y de la canasta saco el corazon de su madre, el lobo con la mirada le indico que se comiera el corazon y asi lo iso.
Luego de eso caperusita guardo la manta en la canasta y dijo.
Caperusita: Vamos lobito a casa de mi abuelita a comernos su corazon tambien!
Exclamo emocionada la chica, el lobo la subio a su lomo y juntos fueron a la casa de la abuelita. Al llegar Caperucita, con la capucha tapandole los ojos le dijo a la mujer.
Caperusita: Abuelita abuelita, te ves tan palida, te ves cansada, mirate apenas puedes moverte.- dijo con inocensia para luego alsar la mirada y cambiar su tono de vos a uno psicopata- Dejame llevarme tu sufrimiento!!! JAJAJAJAJA!!!
La chica saco de su capa una daga de plata y la clavo en el corazon de la mujer. Se escucho el grito desgarrador de la anciana. El lobo miraba por la ventana mientras se reia del sufrimiento de la mujer, vio como caperusita le arrancaba el corazon y como la sangre le caia ensima. A la chica se le nota lo mucho que disfruta esa sensasion de la sangre salpicandole ensima, luego de eso le arranca los ojos y la lengua.
Caperucita: Vamos lobito que el casador no se tarda en aparecer y no quiero que te mate.
Con eso dicho la chica puso el corazon, los ojos y la lengua en la canasta y se fue con el lobo al bosque. En el camino se encontraron al casador durmiendo y desidieron quitarle su sufrimiento igual que a la abuelita.
De ayi se adentraron mas al bosque y vivieron entre las sombras y matando gente de el pueblo felices y salvajes para siempre. Asi nacio la CAPERUCITA SANGRIENTA.
==========================================================================================
HOLA MIS PRECIOSOS!!!!
Este es el primer relato de terror de este libro. Espero que lo ayan disfrutado!!!
Nos vemos en el proximo cuento!!!
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de adas o Cuentos de terror?
HorrorEste libro estará lleno de historias cortas de nuestros cuentos favoritos desde Caperucita roja asta la mas nueva de las princesas de Disney Elsa. Pero aqui la historia cambia no todos tendrán su final feliz o lo tendrán pero no eran en un principio...