OneShot Te encontré.

311 26 2
                                    


¿Es normal sentirse enamorado cada que despierto de esos sueños donde apareces?

Esta sensación de vacío al despertar y saber que no es real, que no existes, una parte de mi anhela que te encuentres en alguna parte de este mundo, pero suena tonto, hasta para mi.

Sabes en mi ultimo sueño, dejo una sensación de tristeza, melancolía, ¿Fue el final? Es como si todo cobrara sentido o significado,  es como si una parte de mi fuera un rompecabezas y todas sus piezas encajaran pero al final notas que falta una pieza y la figura fuera obvia pero sin sentido por culpa de ese espacio.

Tus palabras taladraron mi mente durante tantos días, como puede ser tan triste la despedida de un sueño. " Lamento estropear nuestro amor, lamento que te enamoraras de alguien como yo, si existiese otra vida... yo te buscare, lo prometo."

¿Como puedo creer en las palabras de un fantasma? Aun cuando fue la ultima vez que te vi, que te soñé, mi mente reproduce ese ultimo sueño con un yo sentado en la arena mirando el mar, con una tristeza tan grande que pareciera los cielos supieran y se compadecieran de nuestro amor,  logro ver y escuchar a lo lejos una ballena causando una sonrisa por momentos.



-¿Como puedes rechazarla?- Escucho decir a KangIn quien me golpea en la cabeza de una manera juguetona.

-Lujos que uno puede darse.- Bromeo causando el enfado de mi amigo, ninguno de los dos tiene muchas oportunidades de salir por ello causa aun mas su molestia,  busco retomar la lectura en mi libro pero no logro concentrarme, han pasado tal vez seis años desde que tuve esos sueños tan raros, tenia 15 años edad en que la pubertad juega con la mente, pero por alguna razón desde esa vez no volví a tener citas, ni buscar una relación, o algo así, Yuri es una mujer totalmente hermosa, es la mujer ideal de muchos, pero no despierta nada en mi, nadie lo hace.

-Yesung...te detesto.-Ante el tono infantil de KangIn causa mi risa y ruedo la mirada restando importancia a lo dicho. Ambos caminamos a la cafetería de los padres de Siwon, cuando abrieron de inmediato nos tomaron en cuenta, ventajas de ser su amigo, el trabajo es bueno y las propinas ni se diga, mas cuando esta el monumento de Siwon, como suelen llamarlo sus seguidoras.

-¿Que?- La incredulidad en la voz de KangIn me hizo voltear, eso solo significaba una cosa, se estaba por enojar con un cliente, me apresure a ir en aquella mesa haciendo un gesto con mi cabeza a uno de los meseros para que lo sacara por la puerta trasera, mi amigo tiene el defecto de tener un carácter muy sensible por no decir troglodita. Me disponía hablar en cuanto pose mi vista en aquel cliente, ¿Como alguien causa una revolución de emociones, con solo estar parado? Su mirada parecía atravesarme, debieron ser segundos pero para mi fue una eternidad, donde todo desapareció. Ojos castaños, cabello de igual color, labios rosas, su piel blanca, solo deseaba poder seguir observándolo.

-¿Cual es su molestia cliente?-reaccione al sentir como la mesera me codeo para que hablara rompiendo nuestra burbuja, y digo nuestra por que ese joven parecía confundido, desvió su mirada a la mesa y yo seguí cada movimiento de el.

-Son cosas entre ese grandulon y yo, no es de tú incumbencia.-

No me tome la molestia de entender sus palabras, me embriague en su voz, lo cual suena tonto, lentamente aquella frase de mis sueños tenían su voz, la voz del hombre que ahora se había marchado. Luego entendí que su nombre era Kyuhyun y sería asesor de materias de mi amigo.



-¡¿Es menor, como puede ser tan irrespetuoso?! - Ese día escuche a KangIn quejarse quince veces en el almuerzo de la universidad, aunque no me importaba, podía oír del castaño, aun si pareciera un grosero, irrespetuoso, engreído, por lo menos podía presumir saber un poco de el.

-¡No soy retrasado! solo por que juego en el equipo de fútbol americano me trata como tonto, ya tengo con un raro y ahora otro.-Supe que se refería a mi, por lo que no supe si tomar como un alago o insulto. ¿Como es que jamas lo había visto siendo que estaba en la misma escuela?


Mi corazón latía con tanta fuerza al saber que esa tarde Kyuhyun  iría a la cafetería por las asesorías, me preocupe por mi cabello acomodándolo, me puse un poco de loción, practique mis sonrisas en las ventanas por donde pasaba para cuando lo atendiera; pero mis planes fueron sacudidos por la supervisora quien me puso a limpiar, por lo que no lo vi. Saque una a una las bolsas llenas de restos de café molido, suspire mientras observe el contenedor de basura, la puerta trasera estaba pegado al callejón por lo que nadie me veía, faltaba otra bolsa y podría irme a casa pero cuando estoy por entrar de nuevo alguien jala de mi brazo causando lo empujara por reflejo contra las bolsas de basura escuchando una maldición como respuesta a mi acto.

-Lo..L..Lo siento.- Mi cuerpo se tenso de inmediato al reconocer aquellos cabellos castaños, ahora sería un tonto a su vista,

-Vas a mirar tu desastre o me ayudaras a pararme Yeye...-Escucho decir a Kyu y eso basta para que mi corazón salte, al no ver respuesta renuncia a que le sea dada alguna ayuda. ¿Como sabe mi nombre? Es en lo primero que pienso y cierta emoción me recorre, por lo que me atrevo a preguntar.

-¿Como sabes mi nombre?-

-Eres la torpeza de la escuela, en el festival de música tiraste todo del escenario, aunque tú canto es tolerable y el director perdono el incidente, ganaste a mejor composición, también por que ..bueno no importa -Las palabras de Kyu son una bandeja de agua fría para mis emociones, la realidad toca mi puerta,  solo asiento buscando restar importancia pero esas simples palabras causaron algo en mi pecho, dolor.

Poco después el se marcha y no tardo en recoger mis cosas para ir a casa, como podía afectarme tanto algo. Ese accidente paso hace un año, aunque básicamente provoque un incendio por corto circuito al enredar mis pies con los cables jalando todo, debía saber lo raro que soy, por una vez en la vida deteste esa parte de mi. Cruzo por el parque como de costumbre pero esta vez algo en mi pide que observe al señor que hace retratos, en un accidente la pintura mancha mi playera favorita logrando que renunciara a ese día, me doy vuelta chocando con alguien quien parece igual de sorprendido, me mira con cierta cautela, como un niño con las manos en las galletas antes de comer. Mi corazón golpea y temo la cercanía me delate, temo que lo note y le moleste, que piense que soy aun mas raro.

-Ha sido un largo tiempo.- He dejado de respirar o eso siento, las palabras golpean mi cabeza como tambores, sus palabras parecieran dar en el blanco, el día por el que he esperado tanto, susurra algo en mi cabeza.

-Creo que seguir esperando hasta tener el valor de acercarme no funcionara, es bueno que pasara esto.- Vuelve hablar Kyuhyun dejando ver una sonrisa, por alguna extraña razón algo en mi interior se quiebra, pero no por la sensación de un rechazo, es el dolor de un anhelo, es indescriptible, es como si recuperara algo después de mucho.

-¿Me ibas hacer esperar toda una vida?-logro decir con cierto rastro de molestia y poco después me doy cuenta de ello pero el ríe y alza los hombros, 

-Puedo parecer raro aunque debes estar acostumbrado, soy impaciente pero ya espere mucho-Aquello no tenia totalmente sentido, necesitaba respuestas a todo lo que mi cabeza formulaba pero el pareció predecir mis acciones y se inclina rosando nuestros labios, apenas podía sentirlo hasta que decidió completar aquella unión, era mas de lo que podía imaginar, suaves, dulces, lento podría volverse una adicción. Aunque era nuestro primer beso la sensación fue de reconocimiento, como si ya estuviera marcado en mi y eso me agrado. 

-Es extraño...¿Crees en el destino?-

Me susurra y yo atino solo a sonreír, a la vista de los demás podríamos ser dos locos, pero para nosotros esto resuelve el laberinto, encontré el final. Te encontré.

Te encontré. KyuSungWhere stories live. Discover now