Capítulo 10

344 20 0
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Tn estaba tan feliz que no dejaba de sonreir y pensar que la humanidad seguira progresando y Lorena le sonreía cuando llegaron a su hogar y vieron a la azulada besandose con Guren en la sala y la chica se callo del sofá y Guren solo las miraba con cara de "Vayanse y no molesten" el par de chicas sonrieron.

Azuli: me asustaron chicas no podemos besarnos con privacidad-decía mientras se levantaba del suelo.

Guren: solo molestar vinieron-dijo con el ceño fruncido y con un tono de enojo.

Tn: perdón, pero para eso existen la habitaciones ahi se besan tranquilos y ya-sonrió picara.

El chico azebache las ve con una cara de enojo y la chica de cabellos azules se sonrojo y Lorena se reía de ver sus rostros.

Guren y azuli: te pasas Tn-se fueron de la sala y se fueron a la habitación de la azulada.

Tn: ya se fueron el par de tórtolos jajaja Lorena me ayudas a empacar las cosas de papá y despues me ayudas para ir a cenar con Kureto si-le sonrie.

Lorena asiente y en 2 horas habian
terminado de empacar el prototipo y eran las 4:00 pm tenia 3 horas para darse una ducha y cambiarse despues del trabajo duro la chica fue vestida con un vestido negro corto con una moña en su cabellos y unas zapatillas del mismo color Lorena solo sonrió de como habia quedado solo faltaba media hora para verse con él entonces decidio salir de su casa y ir a su oficina porque es un poco largo.

Luego de unos 25 minutos caminar llega a la oficina de él y entra y lo ve sentado mientras leía algo la vio entrar se sonrojo al verla muy linda y ella sonrie.

Tn: ya estoy lista Kureto-se le acerca y se sonroja.

Kureto: estas muy hermosa-se levanta y la toma de la cintura-haces que me vuelva muy loco por ti-posa sus labios en la de la chica ante aquel acto la chica rodeo su brazos en su cuello.

Tn: Kureto no exageres vamos a cenar entonces-lo abraza.

La chica siente un sentimiento hacía él pero aun no se a enamorado de él pero le gusta, pero el chico de ojos marrón ya estaba enamorado de ella por toda su forma de ser y belleza.

Kureto: si claro iremos aún restaurante especial solos tu y yo, si-sonrie y la toma de la mano para salir por la puerta.

Llegaron a un hermoso restaurante aunque el mundo este totalmente destruido excepto América pero Japón pudo recuperar parte de sociedad y centro de desarrollo como centro comerciales, tiendas y lo mejor restaurante de gran calidad solo donde pueden estar los de mayor rango.

Tn: es muy hermoso este restaurante-ella le sonrie.

Kureto: este restaurante esta reservado especialmente para nosotros te gustara la comida, si-la toma de la mano.

Tn: eso te lo aseguro que sucedera-le corresponde y no se siente incomoda ante aquel acto del chico.

La llevo a una mesa muy elegante y la dejo sentarse en su silla y el luego se sentó un camarero les pide la orden y piden un gran buffet para ambos estuvieron hablando sobre muchas cosas sobre el ejército, sobre su compromiso se sintieron, hablando libremente como si se conocieran desde hace mucho tiempo ambos cenaron y concluyeron con el postre que era helado de (t/f) y decidieron irse cuando tuvieron que terminar su cena la chica estaba muy feliz por la agradable noche que tuvo con su prometido al igual que el chico sonreía. 

Tn: me encanto estar más tiempo contigo Kureto-lo abraza.

Kureto: a mi también gracias a nuestros padres nos conocemos y te prometo que nos libraremos de los vampiros muy pronto lo verás si-la abraza después la tomo de la barbilla y le da un beso tierno-te quiero Tn.

Tn: y yo a ti Kureto-le correspondió-ya es un poco tarde tengo que dormir para mandarle el prototipo a mi papá Kureto-ve su reloj casi era las 10:30 pm.

Kureto: cierto ya es muy tarde te dejare si-se van del lugar.

Se la lleva y antes de dejarla en su hogar la besa apasionadamente y luego sonrie y se despide de la chica la deja en la entrada, la chica sonríe entra a su casa y ve a Lorena escribiendo en su computadora.

Lorena: ¿Como le fue señorita?-dijo mientras cerraba su computadora.

Tn: muy bien ^^-le sonríe a la contraria-fue la mejor cena de mi vida Lorena él es una buena persona lo se cuando me case con él seré feliz.

Lorena: eso es lo que veo señorita sera muy feliz con el señor Kureto debe estar cansada yo me iré a acostar para mañana tenemos que estar en él auropuerto para darle el prototipo a su padre, si-dijo mientras se levantaba y guardaba su computadora en una funda y se dirigía hacia su habitación-buenas noches señorita.

Tn: buenas noches Lorena-se va a su habitación se cambia se suelta el cabello se lo peina y se tira a la cama sonriente-fue lo mejor hoy logre terminar mi trabajo y tambien me llevo bien con mi prometido mañana tendré que darle todo a papá y proteja a Marcelo todo saldrá bien lo se.

Se arropa con su sabanas y cae en los brazos de morfeo.

࿇ ══Al día siguiente 6:30 am══ ࿇

◆━━━━◆Pov de Tn◆━━━━◆

Desperte de mi sueños por la bendita alarma tengo que alistarme y ver que todo este guardo en donde debe de estar me decidí a levantar me bañe me vestí con el uniforme del ejercito me peine y estaba lista salí y veo a Lorena con el desayuno en el comedor veo a Azuli salir de su cuarto adormilada y despeinada jajaja se ve divertida.

Tn: buenos dias Azuli-le sonrei y la abrazo.

Azuli: buenos dias Tn ¿Como te fue en tu cita con Kureto?-hace el mismo gesto que yo.

Tn: de lo mejor lo pasamos es una buena persona-me solté de ella y nos dirigimos al comedor para comer.

Azuli: me alegra por ti comamos, si y buenos dias Lorena-sonrie.

Tn: buenos dias Lorena-le sonrio.

Loren: buenos dias señoritas-sonrie como nosotras.

Comimos hot cakes con jugo de naranja, juntas mientras les decia lo de mi cita y las locuras de Azuli con Guren y terminamos de desayunar para ir a dejar mi trabajo a papá.

Lorena: en media hora deben de llegar a buscar el prototipo-se levanta-ya vi si todo estaba donde debe de estar señorita no se preocupe.

Tn: esta bien vamos, adiós Azuli-le dije mientras íbamos a salir las dos.

Lorena: adios señorita Azuli .

Azuli: adios chicas, que les vaya bien n.n.

Al final decidimos irnos hacia el aeropuerto del ejercito.

❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢

¿Seguirás tu historia de amor?

Si    o    no

◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆

Mi Prometida (Kureto Hiragi y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora